Se acerca la primavera, los días son más largos y dentro de poco, la bufanda y el abrigo nos empezarán a molestar... Empezamos a planificar los fines de semana al aire libre, a organizar las vacaciones y a pensar en nuestras terrazas.

¿Sabías que los pisos con terraza cuestan una media de un 36% más que los pisos que no tienen? Así pues, si eres uno de los afortunados que dispone de una de ellas, ¡enhorabuena! Pero, "¿Cómo puedo arreglarla?", "¿Cuál es la manera que más me conviene según mi estilo de vida?", "No sé qué tipo de mueble de terraza elegir", "Mi terraza más que una terraza es un balcón grande, ¿cómo lo decoro?", "Podría decorarla con cojines para exterior?"...

cojines para exterior 1
Cojines en loneta hidrofugada

Crea una terraza chillout con cojines para exterior, a medida

cojines para exterior 2
Imagen de El Mueble

Hoy te proponemos una aternativa ideal sea cual sea el espacio o el estilo de tu terraza: los cojines para exterior  o para terrazas chill out... Te permiten adaptarlos perfectamente al espacio y a las necesidades de cada momento. Puedes hacer los cojines a medida para ponerlos en el suelo o en un banco o en un mueble de exterior. Se puede elegir tipo "cojín de toda la vida" blandito y mullido en varios tamaños; o tipo "colchoneta firme"  tipo hamaca o cama balinesa para un relax y descanso total.

 

Pero hay una cosa muy muy importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir y no dejarte llevar por el impulso (o por el flechazo): tienen que ser cojines específicos de exterior, no se trata de coger cualquier cojín y echarlo al suelo, no. Asegúrate que tienen los tratamientos adecuados para estar permanentemente a la intemperie:  cojines exteriores impermeables, con filtros ultravioletas, con tratamientos antimanchas, ... También es muy importante que sean desenfundables. En el exterior se manchan muchísimo y más si van por el suelo por lo que es muy recomendable poderlos desenfundar para para poder lavarlos en lavadora,...

¡Elige los cojines de exterior adecuados para tu terraza y empiézala a disfrutar en cuanto empiece el buen tiempo!

Busca más ideas en el Pinterest de Espuma a Medida o disfruta de nuestro amplio catálogo de cojines para exterior, puffs o colchonetas.