Crea un hermoso espacio al aire libre con nuestra colección de tejidos in&out, fruto de nuestra experiencia y nuestra constante búsqueda para encontrar las mejores fundas de cojines de exterior. Elige entre la gran variedad que tenemos distribuida en dos grandes gamas: Loneta hidrofugada y Polipiel náutica.

Si tienes un proyecto en mente para tu jardín, terraza, patio o rinconcito para tu descanso al exterior, descubrirás un deslumbrante espectro de colores lisos puros, lisos con aspecto rústico, lisos con aspecto natural, rayas y estampados para echar a volar tu imaginación.

Ahora te explicaremos las diferencias que existen entre las dos grandes gamas que tenemos, loneta hidrofugada y polipiel náutica, para que tu decisión sea la más acertada.

Fundas de cojines de exterior de Loneta hidrofugada

La loneta hidrofugada es ideal para proyectos donde quieras que tus fundas de cojín para exterior sean duraderas, tipo tejido y elegantes a la vez.

  • Ecológica: Está realizada 100% con olefina, la olefina es ecológica. El proceso de fabricación crea muy poco desperdicio, y la fibra es 100 % reciclable: el hilo puede ser reutilizado hasta diez veces.
  • Hidrófuga: Repele el agua, no absorbe la humedad y se seca muy rápido. Si vives en áreas muy lluviosas, puedes estar tranquila, que tus fundas de cojín no quedarán empapadas después de un día de lluvia fina. La olefina repele la humedad y el sudor, lo cual te garantiza que no te pegarás a la silla en días calurosos de verano.
  • Filtros ultravioleta (UV): El tejido es resistente a la decoloración, por lo que no tienes que preocuparte por el sol que le pueda dar y las fundas para tus cojines quedarán vibrantes y hermosas durante años, tanto en días lluviosos como soleados y por último no transmite carga estática ¡una consideración importante si quieres relajarte o tomar el sol en bañador o bikini!
  • Limpieza: Por suerte, el mantenimiento de una funda de cojín de exterior de Loneta hidrofugada es muy fácil: la puedes lavar a lavadora, máximo 30º, pero ten en cuenta que no debería de secarse en una secadora, déjala secar al aire libre para mantener su forma. También evita plancharla, pero si lo quieres o tienes que hacer, asegúrate de usar la temperatura más baja y presiona muy ligeramente.

Puedes elegir entre la gran variedad de modelos que tenemos: Lisa, Chenilla, Natura, Saco, Rayas y Estampados. Todos los modelos tienen las mismas propiedades, solo cambia la trama que tienen (el aspecto) y te ofrecemos una garantía de 5 años. Ver aquí.

fundas cojines exterior rayas

Funda cojín exterior de Polipiel náutica

La polipiel náutica puede ser la decisión para tus fundas de cojín para exterior, si lo que buscas es un material al que le vayas a dar mucho uso:

  • Resistencia: algo más resistente, ignifugo y que aguante más peso, está realizado en 100% P.V.C. Uno de los factores que tenéis que tener en cuenta a la hora de escoger el tejido para las fundas para cojines de exterior, es que la polipiel náutica no es transpirable, por ello dicho tejido es impermeable. De todos modos, en el momento de coser el cojín se hace un agujero por donde pasa el hilo y por donde en momentos de mucha lluvia podría entrar el agua. Con ello queremos explicar bien que la funda de cojín no es estanca (por donde no entrase ni saliera ni aire y agua, ya que entonces sería como “sentarse en un globo”). Ideal para fundas de cojín para muebles de jardín o terraza, tumbonas de playa, lounge bares, tapicería náutica.
  • Limpieza: Es de fácil limpieza ya que solo se necesita un trapo con agua y jabón neutro. Tiene una muy alta resistencia a la abrasión por lo que no se pela y su uso es apto para zonas de mucha afluencia de gente. No se puede lavar en lavadora ni secadora.

Te ofrecemos 3 variedades de polipiel: Lisa, Polinesia y Caribe, todas ellas de muy altas prestaciones por lo que ofrecemos u­­­na garantía entre 5 y 10 años según la colección. Ver aquí

Esperamos haberte ayudado y, si estás deseando salir a tu terraza, jardín o patio, pero estás aburrido de la decoración de siempre y quieres cambiar esos cojines viejos que han quedado demodé o simplemente tienes un proyecto en mente, ahora podrás elegir entre más de 200 tejidos para las fundas de tus cojines de exterior.

¡Manos a la obra!