¡Ya hemos llegado a los 3000 seguidores en Instagram y queremos celebrarlo con vosotros, las personas que día a día nos apoyáis y animáis a seguir publicando y mostrando todas las cosas bonitas que podemos hacer en Espuma a Medida, con un Súper Sorteo!

Por ello, esta ocasión tan especial la vamos a celebrar con un ¡FANTÁSTICO SORTEO DE COJINES DECORATIVOS!

Aprovechando que estrenamos nuestra Colección Primavera Verano con unos estampados para cojines o sofás preciosos, coloridos y súper alegres. Os traemos 2 colecciones de nuestra loneta hidrofugada creada especialmente para el exterior:

sorteo-cojines-Instagram

Sorteo de cojines : La Colección Corales y la Colección Flores. ¡Diseños animados, coloristas y súper combinables con multitud de colores lisos!

Únete a nuestra comunidad de Instagram y podrás ganar un precioso set de 3 cojines de 45x45cm de nuestra Colección Primavera Verano con la que podrás decorar tu terraza, balcón, jardín o cualquier rincón de tu casa.

Para concursar, los participantes deberán:

  • Ser seguidor/a de las cuentas de Instagram: @espumaamedida seguir siéndolo hasta al menos la fecha de realización del sorteo.
  • Serán “seguidores” aquellas personas que tengan presionada la casilla “Seguir” de la cuenta de Instagram de @espumaamedida
  • Comentar qué conjunto (Flores o Corales) le gusta y etiquetar a dos personas, quedando excluidos aquellos comentarios con las mismas cuentas etiquetadas. No serán válidos los comentarios etiquetando a famosos o influencers.
  • Se podrá comentar tantas veces como quiera, siempre y cuando cumpla con los requisitos anteriores. Quedarán excluidos todos aquellos comentarios con etiquetas repetidas de las mismas cuentas y las participaciones desde perfiles únicamente dedicados a sorteos. También quedan excluidos los trabajadores de @espumaamedida.
  • Dar me gusta a la publicación.
  • Los datos personales del ganador@, deben ser facilitados a los organizadores antes del 14 de Marzo de 2021, mediante los canales facilitados. Una vez pasada esta fecha, dichos datos no podrán ser modificados.
  • El sorteo se realizará el viernes 12 a las 14h en directo. El ganador se publicará en Stories el mismo viernes 12 y sábado 13. El vídeo será emitido en directo a través de la cuenta @espumaamedida y se seleccionará el ganador al azar con la app Appsorteos.
  • Podrán participar aquellas personas que residan en España peninsular y sean mayores de 18 años.

BASES LEGALES SORTEO DE COJINES EN INSTAGRAM 

  1. ORGANIZADOR Y OBJETO DEL SORTEO.

@espumaamedida llevará a cabo un sorteo dirigido a toda persona con un perfil real y no dirigido a participar en sorteos (en adelante, el SORTEO), con la finalidad de fomentar la participación e interacción en el perfil de Instagram de la cuenta @espumaamedida en España por parte de sus usuarios.

  1. ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

El sorteo se llevará a cabo dentro del Estado Español (únicamente ámbito peninsular, excluido: Ceuta y Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares), exclusivamente para usuarios de Instagram que acepten las presentes bases legales mediante participación en el mismo y cumplan los requisitos descritos en estas bases.

  1. ÁMBITO TEMPORAL.

El periodo de participación en el sorteo comenzará el día 5 de Marzo de 2021 y finalizará el día 12 de Marzo a las 14:00h con el sorteo entre los participantes.

  1. CARÁCTER GRATUITO DEL SORTEO.

El sorteo se llevará a cabo bajo la modalidad de “sorteo gratuito”, es decir, la participación en este sorteo no implicará ningún gasto para el participante.

  1. COMUNICACIÓN DEL SORTEO.

El presente sorteo se comunicará durante el período en el que se encuentre activo a través de la cuenta de Instagram organizadora. Se elegirá al ganador mediante sorteo aleatorio en la App AppSorteos entre aquellos que usuarios que cumplan con la mecánica de la promoción, entre la fecha de publicación del post y la fecha de finalización.

El ganador se publicará en Stories el mismo viernes 12 y sábado 13 de marzo. El vídeo será emitido en directo a través de la cuenta @espumaamedida

  1. PREMIO

El usuari@ ganad@r, será premiad@ con 3 cojines de nuestra colección primavera/verano ¡para poder decorar cualquier rincón! Podrán escoger entre 2 de los sets sorteados tamaño 45x45cm de la colección que haya escogido. Los gastos de envío serán cubiertos por la cuenta organizadora.

  1. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Una vez finalizado el sorteo, se informará a la persona ganadora a través de la aplicación de Instagram al día siguiente.

Si transcurridos 5 días desde la finalización del concurso no se logra contactar con el ganador, se asignará el premio al siguiente finalista.

  1. RESERVAS Y LIMITACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerse, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por la empresa en las presentes Bases Legales.

Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. La empresa se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

Dado que el premio es un producto de temporada y sujeto a las condiciones meteorológicas para su recolección, la empresa se reserva el derecho de enviar el premio cuando exista disponibilidad del mismo, permitiendo que el ganador canjee el premio a lo largo de la temporada presente y venidera.

Los trabajadores de @espumaamedida no podrán participar en el concurso.

  1. ACEPTACIÓN

La participación en el sorteo implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases.

La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el sorteo.

  1. INSTAGRAM

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram por lo que los Participantes liberan a Instagram de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

  1. PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizamos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

  1. AGRADECIMIENTO

Se invita a los agraciados con el premio, a publicar una fotografía en su cuenta de Instagram tomada con el premio y haciendo mención a la cuenta organizadora del sorteo.