Existen múltiples tipos de espacios al aire libre. Si estás en la ciudad y tienes la suerte de tener una salida exterior, te puedes sentir afortunado. Una terraza o un balcón pueden convertirse en tu oasis, en tu espacio de relax, en tu lugar de calma al que vuelves después de un día duro… Si por el contrario estás fuera de la ciudad, puede que tus opciones de exterior sean mayores, un jardín o patio donde montar tu chill out, una zona para estar con tus amigos o familiares en momentos de ocio… Sea cual sea tu situación, elegir el sofá modular de exterior no es tarea fácil.

sofá modular

Hoy queremos hablarte del Sofá Modular Trópic, un sofá de exterior que se adapta perfectamente a tu espacio al aire libre, sea mini o maxi. ¿Por qué? Porque son unos muebles de jardín que funcionan como una combinación de diferentes módulos para encajarlos exactamente dónde necesites. Además, es un mueble totalmente intemperie lo que significa que se mantiene como el primer día aunque esté sometido a condiciones extremas de temperatura. Está fabricado con espuma de alta densidad que lo dota de gran comodidad y con un tejido y acabados impermeables que no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Belleza y funcionalidad todo en uno 

Y como la practicidad no está reñida con la belleza, la línea de diseño y los tonos neutros y elegantes definen y dotan de personalidad esta colección.

Puedes elegir entre 3 medidas de profundidad lo cual indicará si te decantas por la Colección Mini (70 cm de fondo), Medium (85 cm de fondo), Maxi (100 cm de fondo). A partir de aquí, puedes elegir entre 3 formatos de módulo:

sofá modular 2

Módulo Básico Sofá Modular Tropic

 

Módulo Básico: Es un cuerpo formado por base y respaldo que puede ir suelto o combinado con esquineros. Está disponible en varios anchos (70 cm- 85 cm -100cm).

       
Sofá Modular de jardín esquinero

Módulo Esquinero Sofá Modular Trópic

 

Módulo Esquinero: Elemento perfecto para utilizarlo como esquina o como final de sofá. También combinado con otro esquinero se convierten en un sofá de 2 plazas. Y si los pones encarados entre sí, consigues la combinación perfecta para una conversación tête a tête.

     
Sofá modular para terrazas puff

Módulo Puff-Mesa Sofá Modular Trópic

 

Módulo Puff-Mesa: Es el módulo más polivalente de todos. Te sirve tanto como asiento, como mesa, o como chaise-longue. Disponible en muchísimos tamaños para que se adapte a tu espacio y necesidades.

       

Y como siempre, si no encuentras las medidas que mejor te encajan, en EspumaaMedida.com te lo hacemos como quieras.

Combínalos como te parezca y crea la composición que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo de vida. Por fin, un sofá de jardín que reúne todas las cualidades que necesitas: cómodo, elegante, polivalente y resistente. ¡No podrás resistirte!