Gracias por tu confianza. Estamos gestionando un volumen inusual de pedidos y hacemos todo lo posible para atenderte de la mejor manera. Más información.

Buscar
Mi carrito0,00 €
 

Product was successfully added to your shopping cart.

¡RODEADOS DE ESPUMA!

Queremos compartir con todos vosotros algo muy nuestro.  Es una situación curiosa y, a la vez graciosa, con lo que nos hemos encontrado en muchísimas ocasiones... Cuando explicamos a qué nos dedicamos, "venta de goma espuma y fundas" la gente se pregunta, "¿Espuma? ¿Espuma de qué? ¿De jabón? ¿De cerveza? ¿De afeitar?". Y se crean silencios intentando asentir como si entendieran perfectamente a qué nos referimos, pero sabiendo en el fondo que no se lo imaginan.... nosotros nos reímos y les decimos, "Nooo, goma espuma de poliuretano. Un material que nos rodea y que está por todas partes aunque nunca nos hemos parado a pensar...".  "¿Pero dónde? Yo de eso no tengo...". Este es uno de los comentarios más habituales.

Por eso, hoy vamos a hacer un repaso de 5 productos hechos de goma espuma (una manera coloquial de llamar la espuma de poliuretano) con los que todos tenemos contacto a diario:

1º COLCHÓN: "Dícese del lugar de la casa donde pasamos más tiempo y donde nos dejamos caer en los brazos de Morfeo..."

El principal uso de la espuma es el descanso. Es ideal ya que al ser de diversos tipos, densidades y firmezas (convencionales, de alta recuperación, viscolástica... ), se adapta perfectamente a los gustos y preferencias de cada uno ). Por ello los colchones de espuma en el descanso son tan utilizados hoy en día. espuma en el descanso en los colchones es tan utilizada hoy en día.

2º SOFÁ/BUTACA: "Dícese del Gran amigo que te abraza al llegar a casa."

Butacas de goma espuma de cualquier diseño, clásico o actual Butacas de goma espuma de cualquier diseño, clásico o actual

Posiblemente relleno de espuma con la forma de sofá o espuma para butaca y, si eres afortunado, con un acabado en viscolástica en la parte superior para  que el confort sea máximo. Si además, todo esto está recubierto de fibra para darle un acabado de mayor calidad y menos agresivo, ¡¡eres un afortunado!!

3º COJINES ASIENTO: "Dícese de los diferentes asientos que te soportan cuando no estás de pié."

cojines y butacas de goma espuma Los cojines y butacas de goma espuma encajan en cualquier tipo de decoración

Espuma a medida en forma de colchonetas para un banco de la cocina, para un mueble de obra, para una tumbona, para un rinconcito bajo la ventana, cojines para estirarte en el suelo,.... ¡¡¡Las opciones con espuma son tantas!!!

4º AL AIRE LIBRE: "Dícese de tu lugar de relax favorito...."

Sofás de goma espuma para exterior Sofás de goma espuma para exterior

Los chill outs cómodos, blanditos, confortables para retirarte a descansar o pasar un rato agradable con los amigos. Si la suerte te sonríe, puedes tenerlo en casa. Si no, hay muchos sitios con terrazas dónde disfrutarlos: un sofá palet en un bar, una cama balinesa en un pub, una hamaca en un hotel, unos cómodos cojines al suelo en un club,...

5º MÁS, MÁS Y MÁS...: "Dícese del resto de cosas (que son muchas) que forman parte de nuestro día a día."

Cojines, cabezales, "galletas" para sillas, camas para perros o mascotas en general, puffs, mobilliario para niños (butacas, colchonetas de juegos,...), colchonetas para barcos, ....

¿Se te ocurre alguna más?

(Fuente Imágenes: Pinterest)

Deja un comentario