¡Sí, sí, ya se acerca la temporada navideña! Parece que cada año es más corto que el anterior y que las fiestas llegan antes... pero no... Es que nos gusta prepararlo todo con tiempo, con el objetivo de tenerlo todo listo para estas fechas tan señaladas y así disfrutar en familia y con nuestros seres queridos.

Nuestros esfuerzos se encaminan a ser el perfecto anfitrión: preparar una comida especial que guste a todos, comprar o fabricar unos detalles y obsequios que demuestren lo importante que es para nosotros quien lo recibe, tener la casa preparada y decorada para que nos hagan la estancia más agradable y cálida, etc...

Espuma para sofá y ¡sillón nuevo!

Y una de las principales piezas decorativas y de mayor uso y presencia en los hogares es el sofá y/o los sillones. Habitualmente son elementos muy voluminosos que tienen un gran protagonismo pero que en muchas ocasiones están algo deteriorados y dañados lo que afecta, tanto a la comodidad, como a la estética.  En este caso tenemos 2 opciones, cambiar el sofá por uno nuevo (lo que en la mayoría de los casos comporta un elevado coste) o actualizar el que ya tenemos, tanto el interior como el exterior a un precio muy competitivo.

En Espumaamedida. com te ofrecemos esta segunda opción: renovar la espuma para sofá, la funda o los dos, según se desee.

En el caso de querer renovar la espuma para sofá, podemos elegir un interior de sofá más blando o mullido (relleno de picado de espuma recubierto de fibra) eligiendo el relleno de sofá o relleno de sillón que quieras.  O puedes  elegir un cojín de sillón  o asiento de sofá más firme, confeccionado con espuma de diversas calidades y densidades, que te de una sentada más o menos firme. Dicha goma espuma para sofá, la puedas mejorar a nivel de confort (añadiendo viscoelástica) o redondear y suavizar (con un acabado de fibra o guata). De la misma manera, podrás renovar los respaldos para que el sofá o sillón que estés arreglando te quede como nuevo.

Diferentes tipos de espuma para sofá
Diferentes tipos de espuma para sofá

Si lo que quieres es renovar solamente las fundas y no la espuma para sofá(asegúrate siempre que la espuma interior está en buenas condiciones, si no el resultado final no será óptimo), puedes hacerlo sin problemas en nuestra sección de fundas de sofá a medida.

Fundas de sofá a medida
Fundas de sofá a medida

Puedes elegir entre distintos tipos de tejidos. Si te gusta un tejido símil piel tienes la polipiel náutica (muy resistente, de fácil mantenimiento ya que se limpia con un paño húmedo y con una amplia variedad de colores). También tienes una amplia familia de lonetas hidrófugadas en múltiples acabados y colores  para que elijas el que más te guste.

¡¡¡Ahora es el momento de renovar tu hogar para tenerlo listo en estas fiestas navideñas!!!