Pasar más tiempo en casa se ha convertido en norma en los últimos tiempos. Eso y la necesidad de separar el deber y el ocio en nuestro hogar, porque con el teletrabajo, los espacios que antes estaban claramente diferenciados ahora se superponen como nunca. Para poder cuidarnos y disponer en nuestro hogar de zonas de relax, podemos proyectar rincones y lugares que inviten al descanso. ¿Cómo hacerlo? Con rellenos de cojines de distintas formas y tamaños adaptables a cualquier lugar.

¿Cómo encontrar el espacio ideal de relax?

En cada casa existen rincones que se usan poco o casi nada, espacios en los que nadie suele reparar y que quedan fuera del uso cotidiano de la familia. Esas zonas pueden ser el lugar perfecto para crear nuestro espacio de relax usando relleno para cojines.

¿Tienes ya identificado un rincón agradable, soleado o especialmente tranquilo en casa? Pues ese es el lugar perfecto para situar tu espacio de relax. Te damos algunas ideas de lo que puedes proyectar allí.

 

Un rincón para leer con rellenos para cojines de diferentes formas

Hay quien con un buen libro es capaz de desconectar del mundo por completo y sentirse en la mejor compañía. Un espacio en el que poder sentarnos a disfrutar de una novela o un ensayo interesante es una buena opción para cuidar de nuestra mente, relajarnos y apartarnos del trasiego diario. Los rellenos de cojines pueden servirnos para aumentar el confort de un viejo sillón o sofá, con formas que se adapten perfectamente a ellos y los conviertan en mullidos y acogedores.

 

Un espacio para hacer ejercicio

El yoga, el pilates o los estiramientos son ejercicios que se pueden trasladar de manera fácil a nuestra casa. Un espacio en el suelo, unos cojines tipo puff que nos den apoyo en los puntos clave y… ¡voilà! Nuestro cuerpo y nuestra mente agradecerán el tiempo que dediquemos a hacer ejercicio físico. Está demostrado que la práctica diaria de ejercicio moderado incrementa de forma natural nuestro bienestar mental.

 

Ocio compartido

Porque también hace falta desconectar en familia, sentir que dedicamos tiempo a los nuestros y que podemos aportarnos entre todos ese apoyo emocional que tanta falta hace siempre, pero en especial en momentos duros. Los rellenos de cojines serán aliados perfectos para un chill out familiar en el que poder jugar, cantar, dibujar, reír o simplemente descansar un rato en compañía de los más pequeños.

 

Te hemos presentado tan solo algunas de las ideas que puedes utilizar para que tu casa disponga de un buen lugar donde relajarte y olvidarte de las preocupaciones diarias. Recuerda que tenemos un montón de rellenos para cojines que se adaptan perfectamente a cualquier idea que tengas en mente para tu casa.

Visita nuestra tienda online y descubre la amplia gama de propuestas e ideas que hemos preparado para ti.