Si estás pensando en las navidades en familia, te estarás preguntando qué no debe faltar para que niños y adultos se lo pasen en grande. La decoración la tienes clara pero seguro que sigues pensando en regalos prácticos, lejos de aquellos que se escriben en la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos.

¿Quieres sorprender a todos esta Navidad? ¡Pues vamos a daros alguna idea para regalar a cada miembro de la familia!

Para los Peques: puffs infantiles y sillones de espuma

Los puffs infantiles son una opción ideal para los más pequeños de la casa. Los puffs para niños son coloridos y divertidos y podrás crear con ellos originales espacios infantiles y de ocio para que disfruten con la máxima seguridad.

puffs infantiles
puffs infantiles de colores

Los puffs infantiles en forma de quesitos son de gomaespuma, de colores vivos y perfectos para los peques. Nos recuerdan a los juegos de mesa y podrás tenerlos recogidos de una forma súper divertida.

También puedes elegir pufs del tamaño que desees, superpeques para que se sienten los niños de la casa y de la forma que desees: cuadrados, redondos, rectangulares,...

Sillón de espuma para niños: ¿Tus peques no saben estarse quietos? Tenemos el regalo perfecto y la perfecta solución: los sillones de espuma para niños. ¡Se sentirá el rey de la casa en su nuevo trono!

Butaca o sillón infantil
Butaca o sillón infantil

Butacas de espuma para los peques, ideales para leer, ver la tele o estar igual de tranquilos que los mayores en el sofá. Un sillón de esponja para niños, es la alternativa a los puffs infantiles, con espuma de 30 kg/m, que los hace cómodos, ligeros y muy estables.

Podrás escoger el sillón infantil (de 1 a 3 años) o el sillón junior (de 3 a 7 años), en diversos colores y estampados.

¡Podrán transportarlo dónde quieran!

 Para los Papás y Mamás: soporte para tablet u ordenador

Una opción original para sorprender a los adultos estas Navidades es un soporte para tablet o para ordenador portátil, una solución muy útil.

Soporte tablet
Soporte tablet

El soporte para tableta te sirve para sostenerla mientras estás sentado o estirado, gracias a la doble inclinación del mismo. Lleva dos bolsillos laterales donde puedes guardar pequeñas cosas tipo bolígrafos, móvil, auriculares,...

 

 

Soporte ordenador portátil
Soporte ordenador portátil

El soporte para ordenador es ideal cuando lo utilizas sentado y lo pones sobre las piernas para que no te traspase el calor que desprende. Tiene una ligera inclinación y una base antideslizante para que no resbale por las piernas.

Los dos están fabricados en polipiel náutica, un material muy resistente, de fácil limpieza y con una amplia variedad de colores. ¡Así podrás elegir el que más le guste al papá o mamá!

Y… ¿qué hacemos con nuestros fieles amigos? No todas las sorpresas navideñas van a ser para los peques…

Para las Mascotas: cama viscoelástica

Camas para perros y gatos: ¡Ellos también se merecen disfrutar de las Navidades con la máxima comodidad y tranquilidad! Regala estas fiestas una cama para mascotas, entre varias a elegir: cama básica, super confort o viscoelástica para perros, gatos u otras mascotas.

Cama con viscolástica

Podrás escoger un colchón para perros en el tamaño que necesites, con espuma de alta calidad y adaptada al peso de tu mascota. ¡Un descanso óptimo para ella!

Los peques estarán encantados de abrir este super regalo para su querido amiguito y no podrán resistirse a invitarles a estrenarlo.

 

¿Todo listo para las fiestas navideñas?