Que los niños tienen todo tipo de juguetes, lo tenemos claro. Que realmente no "necesitan" nada, también. Pero la navidad son unas fechas en las que ningún niño se puede quedar sin regalo. Así que para esta navidades, si quieres hacer un regalo bonito a la vez que útil, te proponemos que le pidas a Santa Claus, unas colchonetas de espuma de juegos para niños.

A los niños les encanta estar en el suelo. Los adultos no entendemos muy bien por qué todos, absolutamente todos los niños del mundo, tienen un "efecto imán" que les atrae hacia el suelo. Por ello, os proponemos 3 soluciones para cubrirlo y que los más pequeños no cojan frío mientras juegan, leen o miran cuentos, ven la tele, están con la tablet,...

Alfombras

Una solución bonita y acogedora que le da a la habitación del niño un toque de color así como la posibilidad de ir descalzo y descansar en ella. La oferta es muy amplia y dependerá del espacio que tengas, del colorido que más te guste, si las prefieres de pelo largo o corto,.... eso sí, asegúrate de que puede ir a lavadora ya que será muy necesario lavarla muy asiduamente.

alfombras, alternativa a las colchonetas de espuma
Visto en alfombras24

Colchonetas de espuma de juego para el suelo

Una opción realmente útil ya que "viaja con el niño" a donde el vaya... Como son ligeras y fáciles de transportar, el pequeño se puede llevar su colchonetas de espuma sin necesidad de ayuda por parte de un adulto. Estas colchonetas de espuma están rellenas de 4 cojines de picado de espuma blanditos, es desenfundable y se puede lavar en lavadora.

Colchonetas de espuma Estrellas azul
Colchoneta de juegos "Estrellas azul"

Colchoneta de goma espuma o colchoneta plegable

Es ideal no solamente para el rato lúdico y de diversión del niño, sino que sirve como zona de descanso y colchón auxiliar para la siesta o si tienes amigos invitados. Con tres rectángulos de goma espuma suave, se desenfunda con cremallera y se lava para mantenerlo siempre como nuevo.

colchonetas de espuma plegables
3 colchones plegables para el suelo

Así que ya sabes, si quieres proteger a los más pequeños de la casa del frío suelo, regálales colchonetas de goma espuma, un regalo muy útil y original.

También puedes consultar todo nuestro catálogo de productos infantiles de espuma a medida. Sillones infantiles o sillones junior con unos estampados preciosos que combinarán perfecto en la habitación de tus pequeños.

¡Estas navidades consigue los regalos más originales!