Navegar las playas más relajantes y tranquilas sirve de poco si en nuestro barco no somos capaces de garantizar un descanso y relax total. Por eso, conseguir un  colchón de barco que asegure un buen aprovechamiento del espacio y un buen soporte de descanso es prioritario para quienes disfrutan del mar.

Además, la comodidad y el confort no tienen que estar reñidos para nada con la estética y el cuidado de los espacios de tu barco. Hoy te descubrimos cómo acondicionarlo de la mejor manera, gracias a unos colchones de barco con mucho estilo.

Colchones para barco: materiales y formas

Tanto en barcos, como en furgonetas camper e incluso en camiones, el diseño de la forma del colchón es clave para que pueda encajar en los espacios previstos para ubicar camas o sofás. Por eso, es fundamental que tus colchonetas para barco puedan hacerse con cualquier silueta y a medida. En Espuma a Medida te facilitamos las cosas y ponemos a tu disposición un amplio catálogo de colchones de barco con infinitas formas de cualquier tamaño que necesites. También disponemos de fundas perfectas para combinar con la decoración, tanto para colchonetas de exterior como de interior. Somos expertos en medidas especiales y garantizamos la más alta calidad en los materiales para que consigas un descanso estupendo en tu barco, caravana o camión.

Mide bien los espacios de tu barco, y no temas si necesitas una medida o una forma especial, tenemos hasta 28 prediseños de colchón de barco. Estos son algunos:

colchón para barco espuma a medida
Escoge el tamaño que necesites para cada forma. Tendrás tu colchoneta para barco a medida
Colchón para barco diferentes modelos
Colchones para barco de esquinas redondeadas, en la forma y el tamaño que necesites.
colchón para barco diferentes modelos
Si necesitas una colchoneta de barco con las esquinas adaptadas, aquí tienes justo lo que buscas.

Como ves, existen numerosas opciones para conseguir que tu preciado barco tenga un estilo único y sea lo más confortable posible para un descanso como en casa. Aprovecha cada hueco para obtener el máximo espacio de relax. Además, las espumas con las que los fabricamos son de alta calidad, y tenemos diferentes tipos de densidades, dependiendo el uso y la intensidad con la que vayas a utilizar tu colchón de barco.

Fundas prácticas y bonitas

Colchón de barco
Tipos de tejidos para las fundas de tu colchón de barco.

Las fundas protegen el colchón de pequeños accidentes domésticos y del uso diario. En Espuma a Medida, disponemos de fundas hidrofugadas, que ayudan a repeler el agua, y también de fundas de polipiel náutica, que aguantan bien la intemperie y facilitan la limpieza in situ con un paño húmedo. Podemos ofrecerte además, fundas con tejido de colchón para las camas de tu barco y fundas de tapicería o de automoción. Con todas estas opciones, adaptamos tu colchón de barco a cualquier requerimiento que puedas tener. Podemos preparar para ti cualquier acabado y color que necesites, para que combinarlas con el resto de la decoración resulte sencillo y fácil.

Si te ha gustado este artículo y estás pensando en comprar un colchón de barco, te invitamos a visitar nuestra tienda online y a conocer todas las posibilidades que te ofrecemos. Sea lo que sea lo que estés buscando, lo tenemos.