Buscar
Mi carrito0,00 €
937 844 580
lunes a viernes de 9 a 15h
Fabricación a medida
Transporte Gratuito
Ver condiciones
 

Product was successfully added to your shopping cart.

COMPRAR GOMA ESPUMA: ¿QUÉ ES EL "PRODUCTO EXPRES" O DE "ENTREGA INMEDIATA"?

Si estás planteándote dónde comprar goma espuma para recibirla cuanto antes, atención, notición: tenemos nueva sección en la web del que llamamos producto exprés o producto urgente o de entrega inmediataPero, ¿qué significa esto?

Como todos sabéis, nuestro proceso de producción es totalmente artesanal y a medida para cada uno de los muchísimos pedidos que recibimos. Os describimos rápidamente en qué consiste dicho proceso:

1º- Cortamos la goma espuma directamente del bloque, le aplicamos la fibra o viscolástica sí así lo ha pedido el cliente y lo reservamos hasta que le llegue su funda.

Dónde comprar goma espuma a medida Bloque de espuma cortado mediante sierra vertical
Goma espuma a medida Piezas de espuma esperando a ser enfundadas

2º- Paralelamente, en el departamento de corte y confección, hacemos el patronaje de la funda solicitada en un cartón específico para ello. Después, seleccionamos el tejido elegido, en el color deseado, se marca, se corta y se prepara para coser. Nuestras costureras cogen cada pedido, uno a uno, y cosen dicha funda que posteriormente girarán y prepararán para el enfundado.

Corte a medida de la goma espuma y la funda Proceso de patronaje y corte de tejido
Proceso de confección de la funda para la goma espuma Proceso de cosido de la funda.

3º- En el departamento responsable de enfundar la gomaespuma, se casan las dos piezas,  gomaespuma y funda, y se enfundan.

Goma espuma a medida "Apretando" la espuma para facilitar el enfundado (proceso manual)
Proceso de enfundado de la goma espuma Proceso de enfundado de la espuma.

4- Finalmente, se preparan para expedición y logística, donde se empaqueta y se etiqueta para que el transportista lo recoja, lo lleve a su central y lo entregue al día siguiente en la dirección solicitada por el cliente.

Pues bien, en el apartado nuevo de envío urgente 24-48h hemos fabricado los productos más demandados por nuestros clientes y los tenemos stockados esperando que nos los solicitéis. Es decir, los pasos 1, 2, 3 ya están hechos y el producto está solamente pendiente de envío. Por lo tanto, en 24-48 puede estar en la dirección solicitada. ¿Qué significa esto? ¡Que podéis tener nuestro producto con la calidad de siempre pero con mayor rapidez que nunca!

Estas categorías están generadas en las familias:

Así que si necesitas el producto urgentemente en tu casa, corre a comprarlo. ¡¡Las unidades son limitadas!!

 

Deja un comentario