¿Te apetece dar un giro a la decoración de tu hogar, pero te da pereza levantar suelos, tirar paredes o cambiar todos los muebles? Pues está en tu mano conseguirlo de una forma mucho más sencilla. Actualizar un dormitorio, iluminar un recibidor, volver más acogedora la habitación de estudio o modernizar un salón puede hacerse de manera fácil y económica. ¿No adivinas cómo? Con paneles tapizados o paneles decorativos. 

Panel tapizado, acierto seguro

La versatilidad del panel tapizado lo hace ideal para transformar cualquier espacio. Un arrimadero con paneles modulares tapizados pueden aportarnos calidez y belleza en un rincón desangelado, que gracias a estos elementos se convierte de forma automática en un lugar acogedor.

En una habitación de juegos, los paneles tapizados protegen las paredes y dan un lugar de apoyo blandito, cálido y agradable para tus peques. Además, si los eliges en Espuma a Medida puedes encargarlos a tu gusto, personalizar el color, el tejido, la medida y así conseguir que se adapten lo mejor posible a tu idea. 

Una cuestión a tener muy en cuenta, es que junto con su función obviamente decorativa, otra de sus ventajas indiscutibles es que son aislantes térmicos y acústicos. Estos paneles tapizados te permiten proteger tus paredes del frío, sin reformas, de manera fácil y efectiva.

¿Cómo mejorar tu casa con paneles tapizados?

Te damos algunas ideas de cómo usar los paneles modulares tapizados para que la decoración de tu casa cause impresión.

  1. En una zona de paso

Hazte con unos paneles tapizados del tono que más te guste y colócalo en alguna parte de la casa en la que se haya creado un espacio muerto, un lugar que no se ocupe habitualmente. Puedes colocar el panel tapizado en ese rincón y elegir un tejido y un tono que destaquen para configurar tu espacio de descanso. Con una mesita pequeña y un par de sillas estilosas, o con un sillón orejero y una lamparita, ese sitio puede darte mucho juego como lugar de descanso o lectura.

  1. En un dormitorio

Los arrimaderos o cabeceros son soluciones que se adaptan perfectamente a los dormitorios. Con los paneles modulares puedes formar una superficie que decore tu cama y la haga más confortable y cálida, además de proteger la pared de golpes o roces. También puedes vestir las paredes de tu habitación con el tejido y los tonos que mejor combinen, ya sean neutros para dar más luz o tonalidades más atrevidas que aporten contraste o un toque más vintage.

  1. En una sala de juegos

Por supuesto, tus peques estarán encantados de disponer de un panel tapizado en el que apoyarse. Si lo eliges en un tejido sufrido, te ayudará a mantener las paredes de la zona de juegos libre de manchas y rozaduras. Y ellos, ¡encantados de tener un sitio blandito y cálido para apoyarse!

Si estás pensando en hacerte con paneles tapizados para decorar distintos espacios de tu casa, no le des más vueltas. En Espuma a Medida tenemos la solución que necesitas, personalizable y a tu gusto. Contacta con nosotros para conseguir medidas especiales o si necesitas asesoramiento. ¡Estaremos encantados de ayudarte!