Seguro que cuando piensas en hacer reforma en casa o darle un aire nuevo, piensas en comprar un nuevo sofá, cambiar la cocina, las cortinas... Pero ¿y si decoras las paredes de una forma diferente, original y atractiva? Para ello son perfectos nuestros nuevos paneles modulares.

Son el producto estrella de la temporada, los paneles decorativos. Tienen ese algo especial, más allá de su singularidad, que los convierte en piezas únicas. Son un conjunto de paneles modulares con los que podrás vestir las paredes de tu casa, tu cabezal o respaldo con estilo y personalidad. Muy fácil de diseñar e instalar. Toma las medidas y selecciona entre una gran variedad de opciones de paneles con diferentes medidas para realizar la composición que desees, la que se acomode mejor a la decoración de tu hogar. También podrás seleccionar entre los tejidos y colores que quieras entre la gran variedad de tapicerías que tenemos.

Son muy fáciles de instalar, sin obras ni polvo podrás realizar la reforma de la estancia de tu hogar que te aportará ese impacto visual que estas buscando, a parte otra de sus prestaciones es que insonoriza y sirve como aislamiento térmico.

Si lo que estás buscando es decorar y transformar, los paneles decorativos te aportarán el estilo y personalidad que buscas. Consigue agregar relieve a las superficies planas y te permite prescindir de complementos adicionales como espejos o cuadros.

Ahora que ya te hemos hablado de sus virtudes ?, te damos algunos ejemplos, que te ayudarán a decidirte…

Si lo que buscas es transformar tu dormitorio, el cabecero de la cama puede ser la clave. Lo importante es hacer una composición equilibrada colocando cada panel modular de una forma u otra para que cuente una historia: realzar el cabecero, como en este dormitorio tapizándolo en terciopelo azul, tapizado en terciopelo verde, creando una pared protagonista y especial en el dormitorio, enmarcarán el espacio, centrarán la cama y definirán el estilo de la habitación.

Si le quieres dar un punto más clásico a tu cabecero, elige paneles más estrechos y colócalos en vertical. Si por el contrario quieres darle un aire más actual, elige paneles más anchos y colócalos en vertical. También puedes alternar colores eligiendo los paneles de diferentes tonalidades.

Si estás pensando en dar la bienvenida más acogedora a tus invitados, no dudes en aplicar en tu recibidor un respaldo si la entrada te lo permite o un arrimadero , en los tonos más suaves como naturales, grises y verdes, te quedará espectacular. Si a la cocina le falta un respaldo para tus asientos, está puede ser una gran solución cuando tienes poco espacio para sentarte ya que dicho respaldo ocupa tan solo 3,5 cm de grosor aportando el confort suficiente para apoyar la espalda.

También se integra perfectamente en la zona de juegos para niños o como moldura protectora. Las tonalidades y tejidos del arrimadero podrán variar según la habitación, pero uno de nuestros preferidos es el verde consiguiendo un estilo atemporal. El rosa palo también casa a la perfección con los grises, dando el toque dulce en los ambientes más sobrios. Pero uno de los colores que queda perfecto con el rosa y forma el dúo cromático favorito de los decoradores es el verde.

¿Qué os parece esta manera de personalizar los interiores y agregar patrones inusuales y elegantes, desafiando los diseños de paredes tradicionales?

¿Te animarías con esta tendencia?

Ahora tienes la oportunidad de conseguirlos GRATIS!!!

¿CÓMO? MAS INFO