La tensión y el estrés tienen una especial predilección por el cuello como zona en la que alojarse. Las molestias que esto nos genera se ven agravadas cuando descansamos, si no disponemos de una buena almohada que nos ayude a alinear la zona y quitarle presión. Por eso, hoy te contamos qué son las almohadas con microesferas y cómo pueden ayudarte a mejorar tu descanso.

Ajuste perfecto para el cuello

Una de las funciones principales de la almohada es ayudar a alinear la cabeza y la espalda para mantener una postura que permita descansar sin cargar la musculatura de la zona. Por eso, el material con el que está hecha tu almohada es importante, pues un ajuste preciso al hueco que queda entre el cuello y el colchón mejorará el descanso. Así, evitamos posturas extrañas y forzadas que puedan provocar dolor o malestar en la zona.

¿Qué son las almohadas con microesferas?

Las almohadas con microesferas están fabricadas con materiales especialmente diseñados para aportar la firmeza perfecta a tu cuello y cabeza. En Espuma a Medida, hemos trabajado la tecnología de microesferas con la almohada ECO SPHERE, única en el mercado, y que dispone de 3 firmezas distintas. Cada una de ellas se distingue por un color y aporta una serie de características que se adaptan lo mejor posible a cada persona.

Las 3 almohadas con microesferas ECO SPHERE se caracterizan por:

  • Un núcleo patentado formado por microesferas que generan un efecto masaje en la zona cervical y dan una sensación de ingravidez durante el descanso. Este masaje es la clave para ofrecer alivio en los puntos de presión y ayudar así a disminuir las molestias cervicales.
  • El tejido y los materiales que la conforman ayudan a mantener una adecuada ventilación y a que transpire la zona.
  • También ayuda a disipar la humedad y reducir la sudoración.
  • Las 3 almohadas con microesferas ECO SPHERE son de alta gama y favorecen un descanso saludable y reparador.

¿En qué se diferencian los 3 núcleos distintos de las almohadas ECO SPHERE?

Fundamentalmente, en su firmeza, pero no solo en eso:

  • El primero de ellos es un núcleo suave compuesto por viscoelástica en color azul. Sus microesferas dan a la almohada un tipo de firmeza más blanda y, además, no lleva aditivos.
  • El segundo núcleo es de suavidad media y su viscoelástica color lavanda está confeccionada con la esencia de esta planta, considerada medicinal por su capacidad analgésica. También es antirreumática y tiene propiedades relajantes.
  • El tercer núcleo es el de firmeza alta y lleva una base de viscoelástica de carbono activado, que actúa como un magnífico filtro de moléculas nocivas. Además, evita malos olores y reduce la oxidación. Este núcleo aporta un extra de firmeza que no afecta a la comodidad ni a la confortabilidad de la almohada.

Todas nuestras almohadas ECO SPHERE llevan una prefunda fina fabricada en tejido 100% de poliéster, elástica y que se ajusta a la perfección a la viscoelástica de la almohada.

¿Estás decidido a conseguir tu almohada de microesferas? Si es así y te ha gustado leer este artículo, te invitamos a visitar nuestra tienda online. Allí vas a descubrir la gama de almohadas que tenemos disponibles, junto a todos los productos que ayudarán a hacer más reconfortante tu descanso.