DESCUENTO DE 15% EN TODA LA WEB - CUPÓN: YOMEQUEDOENCASA (+info)

Buscar
Mi carrito0,00 €
 

Product was successfully added to your shopping cart.

¿NECESITAS UN COLCHÓN PLEGABLE? Descubre nuestras opciones

Estamos en verano y mucha gente se desplaza por estas fechas:  que si a la casa de veraneo, que si me voy de camping, que si me cojo la furgo y nos vamos a explorar el mundo, que si me viene la familia a casa y tengo que alojarlos a todos… Todas estas situaciones tienen, al menos, una cosa en común: la necesidad de buscar un lugar extra dónde dormir.

colchón plegable 4

Por ello, hoy queremos hablarte de nuestro colchón plegable, un colchón de espuma que hemos desarrollado para utilizarlo como auxiliar tanto en casa como fuera de ella. Nuestros colchones de espuma plegables, a los que también llamamos colchón camper o colchones de camping, están formados por 3 cuerpos de espuma de alta densidad unidos entre si por una funda con cremallera para poder desenfundar y lavar en lavadora.

Dicho colchón plegable lo hemos agrupado en 3 familias diferentes y ahora veremos las características de cada una de ellas:

1) Colchón Camper: Especialmente diseñado pacolchón plegable 3ra ir de camping o camperizar furgonetas. Por ello, la funda está hecha en un tejido llamado loneta hidrofugada de elevada resistencia y con las propiedades adecuadas para asegurar su larga duración: no se decolora con el sol, tiene tratamiento hidrófugo (repele líquidos y manchas), es antialérgico, 100% reciclable y al ser desenfundable se puede lavar (en lavadora a baja temperatura e incluso se puede utilizar lejía). Además, llevan un asa (los modelos grandes de matrimonio llevan dos) para transportarlo con facilidad.
Como cada uno tiene sus necesidades y su espacio, hemos desarrollado varias medidas stándard (todas ellas de 190cm de largo): 65, 80, 90, 105, 120, 140cm.

 

2) Colchón Plegable para Invitados: colchón plegable 2Está creado como colchón auxiliar para el hogar y pensado para cuando tienes visitas y necesitas improvisar un lugar donde dormir. En este caso el tejido es de algodón para asegurar un tacto agradable y muy similar al de las sábanas. Está disponible en dos bonitos estampados geométricos que recuerdan los antiguos “colchones de la abuela”. La medida de 190cm de largo está pensada para que quepa desplegado debajo de una cama convencional aunque también se puede tener plegado y a la vista e improvisar así un divertido puff. Está disponible en dos anchos: 80 y 140cm.

 

3) Por último y pensando en los peques de la casa, tenemos el Colchón Plegable Infantil: ¿Cuántas veces tenemos que improvisar una cama para algún amiguito de tus hijos, nietos, sobrinos, …? ¿o para crear una zona de juegos? La espuma interior es más blandita para que sea más cómoda para el niño ya que se adecúa a su peso y es estrechito (65cm) por lo que ocupa muy poco espacio. El tejido de la funda, es un algodón con divertidos estampados infantiles que gustan tanto a niños como a madres. Para complementar esta colección, tenemos otros productos para niños: colchonetas de juegos, sillones infantiles, sillón junior...

colchón plegable 1

Estos son nuestros colchones plegables stándard pero, si necesitas algo diferente, nosotros te lo hacemos: medidas especiales, con viscolástica aplicada para mejorar el descanso o si tienes problemas de espalda, colchones con las 3 piezas de distinto tamaño, diferentes grosores de espuma según el soporte de debajo o el espacio disponible, … ¡Lo que necesites!

Recuerda, ¡Tu tienes la idea, nosotros la fabricamos!

Deja un comentario