La corona de rey o reina de la casa es un título muy disputado en cualquier hogar. ¿Quién consigue atraer el cariño y la atención de todos? ¿Quién se sale con la suya? En cada hogar sabemos distinguir a quien se gana cada día ese privilegio, pero muy a menudo son las mascotas quienes lo logran. Nuestros reyes peludos por antonomasia están encantados de recibir toda clase de carantoñas, paseos y juguetes, y por supuesto,  quieren disponer de todo el espacio posible en el que enredar o descansar. Las camas para perros son uno de los lugares que más éxito y mejor acogida tienen entre los perretes de cualquier raza y tamaño. ¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprarla? Te contamos algunos secretos sobre las camas para perros que facilitan tu vida y la de tu mascota.

Cama para perros: protege a tu amigo peludo

Que nuestros amigos de 4 patas puedan tener un lugar cómodo, blandito y calentito en invierno en el que atrincherarse a dormir una siesta perruna o a morder sus juguetes es un plan que firmaría cualquiera de ellos con la pezuña.

En Espuma a Medida, hemos creado un colchón viscolástico especial para tu perro, con una funda de color vivo que sirve tanto para interior como para exterior. Lo tenemos en distintas medidas, para que se adapte a la perfección al tamaño de tu perro (pequeño, mediano o grande). El núcleo de esta cama para perros está fabricado en espuma de alta densidad y lleva una capa de viscolástica extrasuave, con lo que te aseguras de que sea aún más blandita y confortable.

Camas para perros cómodas y blanditas

Además, la funda de nuestra cama de perros es desenfundable para que su higiene sea lo más sencilla posible y tienes 2 tipos de tejido para elegir:

  • Loneta hidrofugada, que repele líquidos, es resistente al rasgado, lleva tratamiento antimanchas de líquido y es resistente al agua con cloro. Además, tiene protección contra la decoloración que produce el sol.
  • Tapicería Bruselas, que tiene un tacto tipo melocotón y tratamiento especial para una limpieza fácil (en lavadora con agua a temperatura baja), es antibacterias y lleva tratamiento resistente a los arañazos.

Sea cual sea tu elección, tu perro estará encantado de tener una cama como se merece: cómoda y blandita, perfecta para exterior e interior, ajustada a su tamaño y con el colorido que más combina con todo. Y seguro que a ti te encantará su precio y lo fácil de transportar y de limpiar que es.

¡Elige la cama para perros perfecta para tu mascota y configúrala para que se adapte a lo que tú y tu perro necesitáis!