Contemporáneos, prácticos, decorativos...los pufs cuentan con un elemento común: os cautivarán.

Con la llegada del otoño nuestros hábitos vuelven a cambiar, pasamos más horas en casa y, con ello, algunas de nuestras estancias se adaptan a esta nueva temporada. Por eso los pufs  se vuelven imprescindibles porque te pueden aportar ese toque otoñal sin necesidad de cambiar toda la estancia.

Los puffs encajan en cualquier estancia de la casa. Los puedes poner hasta en el baño. Lo bueno de su versatilidad es que en cada habitación pueden realizar una función distinta. Por ejemplo: en el salón pueden servir cómo asiento informal, cómo mesa auxiliar o cómo reposapiés para complementar tu sillón. En los dormitorios infantiles pueden ser un elemento más de juego o un asiento para la lectura; en el baño pueden ser un punto de apoyo para toallas, o bien, un asiento donde descalzarte.

Si te decides por ellos, el primer paso es saber dónde se van a colocar dichos puffs, porque de ello sí puede depender las medidas y la forma. Recuerda que, en espuma a medida, podrás elegir, la medida, la forma, el color, la tapicería y los acabados: pufs cuadrados, puffs redondos o con formas especiales según prefieras.

Los colores será el segundo paso. Los lisos y neutros dan la sensación de que el puff   es más ligero, además de tener las ventajas de combinarse mejor con el resto de elementos del salón y los complementos. Las preferencias actuales siguen siendo el gris y el azul, para el dormitorio y los colores tierra para el salón. Pero en general, la elección del color va mucho con el gusto personal e igual eres de los atrevidos y aprovechas para dar el toque de color a tu casa.

La tapicería o el tejido que elijas, será el que te aportará el estilo decorativo que necesitas según la estancia. Podrás elegir entre 5 colecciones, a cuál más bonita: la colección Casablanca que es una imitación a piel pero muy suave; la Berlín, un tejido clásico de tacto suave y pelo muy corto que ofrece una amplia gama de colore; la colección Lisboa elegante y sutil; la familia de telas Roma, un tejido elegante gracias a su trama en forma de espiga y a su paleta de colores actuales. Finalmente, la colección Paris, el terciopelo ideal para ambientes estilosos y sofisticados dónde podrás seleccionar en una gran variedad de colorido.

El puff a medida, un sinfín de posibilidades para dar el toque que le falta a tu hogar.

Esperamos que ya te hayas decidido ? ¿Nos cuentas dónde los incorporarás?