La solución perfecta (y muy económica) para salvar un colchón y mejorar tu descanso es el topper. El topper (también denominado colchoncillo o sobrecolchón) lo puedes tener en diferentes grosores, de entre 2 y 10 cms. Es una espuma viscoelástica con su funda que se coloca sobre el colchón, lleva unos elásticos en las esquinas para fijarlo a la superficie sobre la que descansa. Si hasta ahora no habías oído hablar de los toppers, vas a quedar enamorado de sus beneficios.

El topper para colchón ideal

1- Favorece el descanso ya que eliminan puntos de presión en el cuerpo y, con ello, consigues un sueño más reparador.

2- Mejora el comportamiento del colchón actual si éste es demasiado firme o duro ya que le aporta un extra de suavidad.

3- Mejora los comportamientos en un colchón matrimonial, comportamientos diferentes de cada lado de la cama (un lado más blandito que el otro según le guste a cada persona).

4- Alarga la vida de tu colchón actual cuando esté deteriorado (y no quieres cambiar todavía el colchón)

5- El topper para colchón forma una barrera que protege al colchón del sudor, las manchas, ácaros o pieles muertas. Por ello recomendamos que sea desenfundable para poder lavar la funda en la lavadora y mantener el topper siempre limpio.

6- Es ideal para personas mayores o cuando se tiene que permanecer mucho tiempo en la cama ya que son antiescaras/ antillagas.

Topper para colchón de Espuma a Medida

En Espuma a Medida, hacemos el topper para colchón viscoelástico con un núcleo de viscoelástica de 55kg/m3. Te ofrecemos 2 opciones para elegir la que más te convenga:

  • Espuma VISCOELÁSTICA PURA extra blanda y súper suave de elevado confort, ideal como capa superior para todo tipo de colchones, colchonetas y asientos de sofá para una perfecta adaptabilidad al cuerpo.
  • Espuma VISCOELÁSTICA PURA CARBONO extra blanda y súper suave de elevado confort, ideal como capa superior para todo tipo de colchones, colchonetas y asientos de sofá para una perfecta adaptabilidad del cuerpo. Las partículas de CARBONO ACTIVADO mejoran la termo sensibilidad evitando el exceso de calor, además de eliminar olores.

Te ofrecemos diferentes topper para colchón con distintos grosores según el peso y el confort que buscas:
- Espuma Viscoelastica de 3cm: Ideal para niños y jóvenes de 15 a 45kgs o para añadir un extra de confort a tu descanso.
- Espuma Viscoelástica de 5cm: Uso en adultos de 45 a 75kgs o para añadir un plus de confort. Adecuado también para personas con dolores de espalda o movilidad reducida. Ideal para gente mayor o con problemas de úlceras.
- Espuma Viscolástica de 7 y 9 cm: Para adultos a partir de 75kgs o para añadir un plus de confort. Adecuado también para personas con dolores de espalda o movilidad reducida. Ideal para gente mayor o con problemas de úlceras o escaras

Ahora que ya conoces los beneficios de los toppers o sobrecolchón, ¿a qué esperas para comprar el tuyo?