¡Nuestro post de hoy es un post de AGRADECIMIENTO!

Hemos finalizado nuestra campaña solidaria de "Ningún niño sin juguete" y antes de mostraros cómo acabó, queremos deciros "¡¡¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR VUESTRA IMPLICACIÓN!!!". Sí, os lo decimos a vosotros queridos clientes, porque sin vuestras compras esta acción no hubiera sido posible.  Y no solamente por las compras si no por las llamadas recibidas pidiéndonos información para colaborar y mostrando vuestro interés en esta iniciativa tan bonita.

También quiero agradecer a todo el personal de Espuma a Medida su enorme implicación tanto con su ilusión, como con su trabajo, esfuerzo y dedicación para conseguir lo mejor con esta acción. Hemos trabajado todos con gran ilusión y motivados por hacer

Otro actor importante en esta acción han sido los medios, tanto radio y televisión como bloggers, que nos han dado la oportunidad de explicarnos y han ayudado a darle una mayor difusión y se han hecho eco entre su audiencia.

Y finalmente, agradecer a nuestro colaborador Juguetilandia que puso a nuestra disposición a su equipo de tienda para ayudarnos y asesorarnos en la elección de los juguetes más adecuados a los requisitos marcados por la Cruz Roja Juventud.  La Cruz Roja Juventud, el puente de enlace entre los padres y nosotros, hizo la recogida de juguetes con sus voluntarios y se encargarán de repartirlo entre los más de 200 niños a los que les va a llegar un regalo gracias a todos nosotros. Sin organizaciones como ellos, no sería posible cumplir los sueños de todos estos pequeños.

Así que, como decía al principio, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.... ¡Entre todos hemos conseguido hacer realidad los sueños de muchos niños!