VENTA FLASH! 15%DTO. Cupón: FLASH15 SÓLO 48H
Del 10 al 11 de Setiembre
Si eres de los que está convencido de que colechar o dormir con tu bebé es lo más natural del mundo, te interesará saber que lo ideal es hacerlo con un colchón a medida para cuna colecho y de este modo garantizar el descanso tanto del recién nacido, como de los padres y también su seguridad.
El mercado está lleno de soluciones para el descanso del bebé, cunas individuales o cunas colecho. Pero muchas veces los dormitorios no son lo suficientemente grandes como para poner las medidas de una cuna estándar junto a la cama de matrimonio, así que una buena idea es fabricar la cuna colecho con un colchón cuna a medida.
Si no eres tan manitas, siempre puedes comprar una cuna estándar e instalarla quitando uno de los laterales para poder unir el colchón de cuna a medida al colchón de la cama de matrimonio.
Como hemos indicado lo primordial es escoger la medida del colchón cuna, y el espesor del colchón, que es lo que determinará la altura final donde dormirá el bebé.
Para personalizar al máximo el colchón de la cuna y así saber el grosor total para calcular la altura a la que debe ir el somier, puedes realizar la estimación basándote en las medidas estándar e ir variando el grosor y los acabados.
Incluso puedes añadir al colchón un acabado de espuma viscoelástica de 3 cm en la parte superior para hacerlo mucho más confortable.
En espuma a medida te ofrecemos además la posibilidad de incorporar una funda para el colchón de cuna a medida, tenemos varios tipos:
Quizá te parezca un poco complicado hacer tu propia cuna colecho, pero seguro que cuando termines verás lo gratificante que es preparar tu mismo y con mimo el lugar donde va a descansar y dormir tu bebé. Y ahora que ya sabes que puedes comprar un colchón cuna a medida, ¿a qué estás esperando?