2021 ha entrado fuerte con las nuevas tendencias en decoración. Los colores neutros están en boga más que nunca y los materiales y tejidos naturales se imponen en la tendencia decorativa que este año triunfa. A veces, no es necesario invertir mucho ni hacer cambios radicales. Algunos toques clave pueden perfectamente cambiar el aspecto de un salón o una habitación con muy poco coste de dinero y tiempo. Si estás pensando cómo poner a la moda tu casa, una solución sencilla y rápida es hacerte con una nueva funda de sofá a medida.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de cambiar una funda de sofá a medida? A reponer las fundas específicamente fabricadas para los cojines del asiento y del respaldo de tu sofá.

Tonos, materiales y tejidos

fundas de sofá a medida EspumaaMedida

Los tonos neutros y cálidos como el beige, los grises o incluso los negros, el amarillo muy claro y, sobre todo, el color blanco imperarán en las nuevas colecciones de decoración y ropa de casa. Las maderas crudas y los tonos naturales y atemporales son los reyes del nuevo año en lo referente a texturas, donde todo lo hecho a mano toma un papel clave. Por eso, materiales que evocan lo que nosotros mismos podemos crear, como la madera cruda, los azulejos y las cerámicas se erigen como ganadores, mientras seguimos con la mirada puesta en la artesanía. Respecto a los tejidos, los más naturales aportan personalidad, pero sobre todo, calidez a los espacios y por eso son los que triunfan.

Si estás pensando en dar un toque distinto a tu salón o a alguna habitación tipo estudio, por ejemplo, te proponemos diferentes fundas de sofá a medida con las lograrás un aspecto natural y totalmente en tendencia.

Fundas de sofá a medida en interior o exterior

Cada espacio es distinto y cada elemento debe adaptarse a él de la mejor manera. Por eso, hay algunas cuestiones que debes tener en cuenta si tienes intención de cambiar el aspecto de tu jardín o terraza con una funda de sofá a medida para tu zona chill out. Elige el tejido que más se adapte a lo que estás buscando, que proteja de la intemperie o que dé calidez, en función del lugar donde se encuentre el sofá. Decídete por los tejidos más elegantes, suaves, o aterciopelados, o bien por la polipiel náutica para un acabado resistente. Descubre toda la variedad de acabados y colores que podemos ofrecerte para que logres tu combinación ganadora.

Bienestar en casa

Este año, nuestra casa va a seguir siendo protagonista de nuestra vida. Y es que las nuevas circunstancias nos hacen mirar hacia el interior de nuestro hogar y tratar de hacer de él un lugar confortable en el que sentirse lo más a gusto posible. Por eso, una nueva funda de sofá a medida es una apuesta ganadora, que te brinda el toque de comodidad y distinción que está necesitando hoy tu casa.

Si te interesan las tendencias en decoración, te invitamos a visitar nuestra tienda online y a descubrir todas las ideas que te ofrecemos para transformar tu hogar. Disponemos de una gran variedad de fundas de sofá a medida, que se adaptan a cualquier necesidad o idea que tengas en mente.