Con la llegada del buen tiempo ponemos la vista en las vacaciones y en todas las actividades al aire libre que se pueden disfrutar en los meses de primavera y verano. La época invita a viajar con la furgoneta a otros lugares, a acampar en el jardín o a hacer ejercicio al aire libre. Para todo esto, es ideal disponer de un colchón plegable por su fácil transporte y el poco espacio que ocupa, además de por el confort suplementario que aporta en cualquier lugar.

Siestas, deporte, juegos, descanso, viajes… Todo gana cuando tienes a mano un colchón plegable en el que dar rienda suelta a tus actividades. ¡Aprovecha los días más largos y la temperatura más suave del año!

¿Qué debes tener en cuenta para elegir un colchón plegable?

Cada colchón plegable debe ajustarse al uso que se le quieras dar. Es importante que el colchón que elijas sea versátil, es decir, que puedas escoger los acabados que necesites. Existen marcas en el mercado que ofrecen distintos tipos, perfectos tanto si los vas a usar para una furgoneta camper como para que tus hijos jueguen en el jardín, en la terraza o en el interior de tu casa. Por ejemplo, si lo vas a utilizar para dormir en un cámping, escoge los tejidos o capas que mejor se adapten a tu necesidad. Te aconsejamos estudiar aquellas marcas que te permitan elegir el tipo de funda (impermeable o no), añadir capas suplementarias para maximizar el confort, o que ofrezcan distintos tamaños de colchón plegable, ya sea individual o matrimonial.

En Espuma a Medida tenemos claro que cada colchón plegable debe ajustarse al usuario y por eso disponemos de hasta 10 modelos de colchón plegable totalmente configurables y adaptables a cualquier espacio.

Lo que tú quieres y como tú lo quieres

Tanto si quieres que tu colchón repela el agua, como si prefieres que no acumule calor, tenemos la solución perfecta para ti. Nuestras fundas hidrófugas o de loneta náutica están especialmente pensadas para repeler líquidos, mientras que si eliges añadir una capa thermo-gel, tus noches de verano serán menos calurosas.

Todos los acabados y tejidos que ofrecemos son de la máxima calidad para que no solo brinde la mayor comodidad, sino también una alta durabilidad.

Igual que a ti, nos importa tu comodidad y confort. Por eso te invitamos a visitar nuestra tienda online y conocer el amplio abanico de posibilidades disponibles para elegir el mejor colchón plegable para ti y para los tuyos.

¡Disfruta de un verano perfecto con tu colchón plegable y descansa como mereces allá donde vayas!