DESCUENTO DE 15% EN TODA LA WEB - CUPÓN: YOMEQUEDOENCASA (+info)

Buscar
Mi carrito0,00 €
 

Product was successfully added to your shopping cart.

EL TEJIDO: FACTOR CLAVE EN LA ELECCIÓN DE TUS SOFÁS DE PALET

La elección del mobiliario de exterior no es tarea fácil…  Habitualmente nos fijamos en una serie de factores como el tamaño, la disposición en el espacio, el tipo de mueble, si nos encaja o no el estilo, el color… pero habitualmente descuidamos los materiales con los que están fabricados, y en caso de tener tapizado o funda, el tipo de tejido y su calidad. En el caso de que nos decantemos por sofás de palet para amueblar nuestro jardín, terraza, balcón…  tendremos además que tener en cuenta que los cojines sean desenfundables para facilitar su limpieza.

sofás de palet

¿Quién quiere que los sofás de palet le duren solamente una temporada? ¿Quién quiere tenerlos descoloridos y deteriorados por la exposición al sol y a la climatología extrema?

Para que esto no te ocurra, te explicamos cuáles son las características básicas que debe tener la tela con la que está confeccionado tu cojín:

  • - Debe tener filtro de rayos UV para que no se decolore con el sol.
  • - Interesa que tenga algún tratamiento repelente de líquidos y manchas para que la suciedad no penetre en el tejido y quede manchado de manera definitiva.
  • - Debe ser resistente al rasgado y al roce para evitar que se dañe con el uso.
  • - Y conviene que sea apto para lavar en lavadora y, por lo tanto, desenfundable para que lo tengas siempre como nuevo.

Si el tejido de tu cojín para palet tiene las propiedades adecuadas y cumple con lo mencionado anteriormente, ¡deben ofrecerte garantía! En espumaamedida.com tenemos tan comprobada la calidad del tejido que ofrecemos, que te damos 5 años de garantía.

sofás de palet 1 El Sofa Palet de la imagen está formado por Asiento Firme y Respaldo Blando Pequeño Doble (en "Elige tu modelo: Modelo 8") en la Colección Loneta-Natura y Color Rojo Pálido.

 

Nosotros tenemos una amplia oferta de colecciones que cumplen las características anteriormente mencionadas. Son nuestras lonetas hidrofugadas y tienes 5 colecciones para elegir:

1. Loneta Lisa: Colores lisos y amplio surtido de más de 20 colores.
2. Loneta Rayas: Combinado de rayas de colores de diferentes anchos.
3. Loneta Textura: Con un sutil y delicado grabado que combina en cualquier entorno.
4. Loneta Natura: Tejido que imita una tela “tipo lino” en la que se pueden “adivinar” los hilos.
5. Loneta Chenilla: Hace un pequeño cuadro que combina hilos de 2 colores. Colores vibrantes y divertidos.
6. Loneta Saco: Imita a la clásica tela de saco combinando 2 colores. Colores sobrios y elegantes.

sofás de palet 2 sofás de palet 3 sofás de palet 4

sofás de palet 5 sofás de palet 6 sofás de palet 7

¡Ya que tu jardín o terraza no la decoras con frecuencia, asegúrate de que eliges un sofá de palets de calidad que te dure muchos años!

Deja un comentario