Como cada año en Espuma a Medida repasamos las tendencias en decoración, colores de moda, tipos de mobiliario, materiales y todo lo relativo a la moda en el hogar. Así que si te preguntas cómo van a afectar las nuevas líneas de interiorismo a tu casa, sigue leyendo, te ponemos al día.

sofa palet europeo en exterior
Sofá palet europeo para exterior

Además vas a descubrir cómo el sillón de palets vuelve como nunca y por diversas razones:

Austeridad en Decoración

El 2020 es el año de la sobriedad en decoración. Se acabó el sobrecargar con miles de objetos las estancias. Decorar con mesura y moderación está en boga. Y ¿cuál es la razón principal?

El 2020 es un año Eco, donde la naturaleza cobra el protagonismo que se merece y los materiales deben ser respetuosos con el medio ambiente, reciclados si se puede o reutilizados, fruto de realizar un consumo más responsable.

De esta manera volvemos a la sencillez, a las texturas básicas y a los materiales naturales. Y ¿cuál es el mueble de exterior por antonomasia que cumple estos requisitos? El sillón de palets.

Sillón de palets para exterior

Sofá palet europeo
Sofá palet europeo perfecto para jardín o terraza.

El regreso de la madera como material principal en 2020 ayuda a crear espacios singulares con tendencia natural y ecológica. Por ello, los sillones de palets para exterior son la opción top de este año. Un mueble que puede servir para destacar un modo de vida tranquilo, sostenible y unido a la naturaleza. Estos muebles se pueden instalar directamente sobre el suelo, imitando así al estilo de moda este año: la tendencia japandi. Una tendencia que mezcla el estilo nórdico y el tipo de vida japonés, en la cual los muebles nos acercan un poquito más a la tierra y los sofás se llevan sin patas. Justo como los sillones de palets, directamente sobre la hierba de tu jardín o el suelo de tu terraza.

El color de moda: el Classic Blue

sillon de palets classic Blue
sillon de palets en el color de moda Classic Blue

Pantone ha dictado que este es el color del año 2020, pero no hace falta que lo llenes todo de azul. Puedes utilizarlo junto a colores pastel o beiges para crear ambientes acogedores. ¿Qué te parece cambiar los cojines de exterior de tu sofá por unos nuevos de color Classic Blue?

En Espuma a Medida contamos con un sinfín de tejidos para las fundas de los sillones de palets. Tanto si escoges polipiel náutica, como si las fundas son de loneta hidrofugada tienes una gran variedad de colores para combinarlos a tu gusto.

colores polipiel 2020 sillon de palets
colores del tejido de polipiel para el 2020 para el sillon de palets
colores 2020 sillon de palets
colores del tejido de loneta para el 2020 para el sillon de palets

Ahora que ya conoces las tendencias para este año 2020, ¿te animas a recuperar tu antiguo sillon de palets? si están muy estropeados, en Espuma a Medida te los hacemos nuevos, y te ayudamos a poner tu terraza o jardín de moda para esta primavera/verano.