Dormir del tirón es uno de los deseos más extendidos, especialmente en épocas de estrés o cuando el clima y el ambiente exterior no acompañan a lograr un buen descanso. Disponer de un buen colchón, una habitación bien climatizada y un entorno sin ruidos, sin duda, es un buen punto de partida. Pero además, las almohadas a medida pueden convertirse en tus cómplices perfectas para ayudarte a conseguirlo.

Almohadas a medida para todos los gustos

¿Qué le pides a tu almohada a medida para garantizarte un buen descanso? ¿La firmeza justa? ¿Alta transpirabilidad? ¿Que mantenga tu espalda alineada?

En Espuma a Medida disponemos de 4 modelos de almohada a medida que te aseguran todo eso y mucho más. Así que con ellas, tu descanso va a ser como nunca.

-Almohada viscoelástica ECO  SPHERE

Nuestras almohadas a medida ECO SPHERE son únicas. Las tienes en 3 colores, que van relacionados con 3 firmezas distintas. Estas son las características que te brindan para conseguir el mejor descanso:
- Núcleo patentado de microesferas que proporciona un efecto masaje.
- Ofrece alivio en los puntos de presión para disminuir las dolencias cervicales.
- Favorece la ventilación y la transpirabilidad para evitar la acumulación de calor.
- Disipa la humedad y reduce la sudoración.

-Almohada TRIAFILL

Esta almohada dispone de una doble funda y su relleno está compuesto por Micro Fibra TRIAFILL, un tejido de tal micro-finura que lo convierte en fibra de alto rendimiento y evita así el calor. También es transpirable y su textura recuerda al plumón. Así que la sensación durante el descanso con esta almohada transpirable es precisamente la de dormir sobre una almohada de plumón.

-Almohada ECOFILL

Este modelo está relleno de fibra ECOFILL de poliéster 100% RECICLADA, hueca, conjugada y siliconada. Se trata de una almohada ecológica, porque el poliéster reciclado se fabrica a partir de plástico reutilizado y reciclado.

-Almohada Visco Viaje

Esta es nuestra almohada de viaje mini. Sus medidas son de 43x24 cm y dispone de un núcleo de viscoelástica suave, además de una funda con tratamientos de Aloe Vera y Carbono. Puedes guardarla cómodamente en su bolsa petate fabricada con tejido impermeable. Así te aseguras de que tiene la máxima protección ante cualquier eventualidad climática o accidentes domésticos.

Puedes elegir distintas medidas, colores y firmezas entre la amplia gama de almohadas que tienes disponible en Espuma a Medida. ¡Elige la que mejor encaje contigo!

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a visitar nuestra tienda online y a descubrir nuestra gama de almohadas a medida, además de todos los productos de descanso, como colchones y complementos, que te ayudarán a dormir del tirón.