Con la llegada de la primavera empezamos a disfrutar de los primeros rayos de sol, y podemos observar cómo la naturaleza va despertando de nuevo tras el letargo de la estación fría. Es tiempo de que nuestros jardines, terrazas y patios tomen de nuevo su papel protagonista, tiempo de disfrutar de más horas de luz, de tumbarnos a descansar y de dejar que el sol nos broncee. ¿Ya has preparado tu piscina o tu jardín para recibir el verano? Pues es hora de ponerse manos a la obra. Nosotros te invitamos a conocer nuestra tumbona de jardín, una opción fabulosa para un verano de cine.

Una tumbona de jardín cómoda y elegante

No todas las tumbonas son iguales ni ofrecen el mismo nivel de descanso y comodidad. En Espuma a Medida nos hemos asegurado de que nuestra tumbona de jardín cumple con todos los requisitos que puedas desear para garantizar el confort y la mayor durabilidad. La hemos diseñado con tejido especial para exteriores y en dos tamaños, de manera que puedas disfrutar de ella solo o acompañado. Puedes elegir cuál de los dos tamaños prefieres y seleccionar el tipo de tejido (loneta hidrofugada o polipiel náutica). Ambas opciones están especialmente pensadas para que tu tumbona de jardín esté protegida ante la intemperie.

Loneta hidrofugada o polipiel náutica

La opción de la loneta hidrofugada es más adecuada si lo que buscas es un tejido que pueda repeler líquidos y evitar manchas de todo tipo. Además, el tejido de loneta hidrofugada está tratado con filtros UV, que evita que la tumbona de jardín se vaya decolorando por la acción del sol.

La opción de elegir tu tumbona de jardín con polipiel náutica facilita su limpieza con un paño húmedo y, además, también protege el interior de la tumbona de pequeños chaparrones de lluvia fina. Este tejido es perfecto para aportar mayor durabilidad a la tumbona y con la espuma de alta densidad de su interior, única en el mercado, te aseguras la mayor comodidad y un aspecto elegante y mullido que invita al relax.

Tus hijos la adorarán

La tumbona de jardín es el complemento ideal para un día de piscina, para dormir una siesta en las largas y calurosas tardes de los meses de verano, o para leer cómodamente mientras te bronceas el sol. A tus hijos les encantará y, por el tipo de materiales que usamos en su diseño y producción, te aseguras de que se mantenga como nueva aunque haya pequeños accidentes con líquidos o sustancias grasas (crema solar, por ejemplo).

No lo pienses más y ¡prepara tu verano con la tumbona de jardín mejor diseñada del mercado!