VENTA FLASH! 15%DTO. Cupón: FLASH15 SÓLO 48H
Del 10 al 11 de Setiembre
Si no consigues dormir por más cansado que estés, si constantemente das vueltas y vueltas mientras duermes y el sueño de tu pareja a menudo se ve alterado, si te levantas con dolor de espalda, si te despiertas estornudando o ves que tu colchón está total o parcialmente deformado, es que tu cuerpo y tu mente te está pidiendo a gritos que cambies a un colchón de espuma viscoelástica.
Los colchones no son eternos, aunque durante el día es en lo último en que pensamos, cuando llega la noche, eso es otro cantar. ¿Estás deseando llegar a casa después de un día de locos, para tumbarte en la cama y dormir como un lirón, pero no hay manera? No encuentras la postura correcta, porque en realidad lo que te está pasando es que no estás cómodo, ni tienes el mejor de los conforts, aunque no lo creas el colchón es un elemento importantísimo para tu salud y mejora del stress y el colchón viscoelástico es el que más beneficios te aportará.
¿Es frustrante cuando te levantas de la cama y accidentalmente despiertas a tu pareja o viceversa? Con un colchón de espuma viscoelástica, es mucho menos probable que os molestéis en medio de la noche. El colchón viscoelástico ofrece una comodidad personalizada, ya que es capaz de acunar un cuerpo individual al recuperar instantáneamente su forma. Esto ayuda a lograr una comodidad personalizada y aísla tu movimiento, por lo tanto, si te mueves tu pareja no lo notará y conseguiréis así un sueño ininterrumpido.
¿Estás cansado de lidiar con el dolor de espalda por la mañana? Es posible que tu colchón actual no equilibre tu cuerpo correctamente, lo que puede comportarte dolor en el cuerpo y más a menudo en la espalda. Incluso si tu dolor no es causado por tu colchón actual, dormir en un colchón viscoelástico puede reducir muchos tipos de dolores crónicos y permitirte una mejor noche de sueño. El colchón de espuma viscoelástica se adapta a las curvas naturales de tu cuerpo y permite que la columna permanezca en una posición neutral. Para las personas que sufren de artritis, por ejemplo, los colchones viscoelásticos pueden ser una invención divina. Esto se debe a que apoyan la alineación correcta al contornear el cuerpo y no ejercen ninguna presión adicional sobre las áreas sensibles del cuerpo, lo que permite que se disfrute de una comodidad óptima y completa.
¿Sufres de alergias y te levantas estornudando? Entonces un colchón viscoelástico te brinda otro beneficio. La viscoelástica ayuda a limitar la entrada de alérgenos específicos, como el moho y el pelo de las mascotas, en el colchón. Los materiales con los que se fabrican estos colchones son en su mayoría hipoalergénicos, lo que los hace perfectos para aquellas personas alérgicas a las plumas, la lana u otro tipo de fibras.
Si tienes algunos de estos síntomas, ya sabes que tienes que invertir en un colchón viscoelástico, ¡tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!
¡No pases una mala noche más y cámbiate al colchón de espuma viscoelástica de Espuma a Medida!