¿Cansado de ver a tu hijo siempre tirado por el suelo? Esto nos pasa a todos, porque en invierno tenemos miedo de que cojan frío, pero ¿quién convence a un niño para que no juegue en el suelo? Pues nada, ya tienes la solución. Con unos estampados preciosos, tenemos el sillón de espuma para niños más cómodo y práctico.

Rincón de lectura sin sillon de espuma para niños

Con la vuelta al cole comienza otra vez la rutina, llega el frío y los más pequeños pasan más tiempo en casa. Si queremos conseguir inculcar el buen hábito de la lectura en tus hijos, ¡pónselo fácil!

No sólo encandilarles con buenos cuentos o libros juveniles, según la edad, el ejemplo es fundamental. Si tú estás plácidamente en tu sofá leyendo, ¿por qué no conseguir uno para tu hijo? Estos sillones de esponja para niños son la opción ganadora.

Crea un rincón de lectura con un sillón de espuma para niños

 

Gracias a sus dimensiones y lo ligero que es, este sillón de espuma puedes llevarlo de un lugar a otro sin esfuerzo, pero también puedes crear un rinconcito acogedor para que tus pequeños acudan a él a leer sus cuentos, o las lecturas que les manden desde el colegio.

sillón de espuma para niños de estrellas
Sillón de espuma para niños con estampado de estrellas

 

Paso 1. Busca un rincón que no sea un lugar de paso

Si a ti te gusta leer en tranquilidad, a ellos también. Haz espacio en una esquina de la sala de estar, o en su propia habitación.

Paso 2. Coloca unas estanterías a su nivel

Para que ellos puedan seleccionar la lectura que más les apetezca.

Estanterías para rincón de lectura
Unas estanterías para combinar con el sillón de espuma para niños. Visto en Superprota

Paso 3. Instala una lámpara a su altura

Si no tienes la suerte de poder poner el sillón de espuma para niños junto a una ventana, necesitarás iluminación. Existen multitud de lámparas de estilo infantil y seguras para que tus hijos la puedan encender y apagar sin problema cuando la necesiten

Paso 4. Escoge el sillón de espuma para niños con el tamaño adecuado

Por ejemplo si tu hijo es pequeñito y aún no ha cumplido los 4 años, el mejor sillón infantil es uno que tenga una espuma ligera de unos 30kg/m3. Esta densidad hace que el sillón sea muy estable y cómodo para que el pequeño se siente fácilmente.

sillón de espuma para niños infantil
Sillón de espuma para niños pequeños

Si tu hijo es más mayor, te conviene un sillón de espuma juvenil. El sillón junior es perfecto desde los 3 a los 7 años. Sus estampados alegres y divertidos, combinan perfectamente con cualquier decoración.

sillón de espuma para niños juvenil
Sillón de espuma para niños más mayores

 

Una cosa que te puede preocupar son las manchas, pero no te preocupes, estos sillones de esponja para niños son desenfundables y se pueden lavar en lavadora a temperatura suave.