Elegir un colchón de espuma que nos garantice un descanso pleno y satisfactorio no es tan fácil como parece. En el mercado hay una oferta múltiple y muchas variables a tener en cuenta a la hora de elegir un colchón. ¿Lo fundamental? Que nos ayude a descansar con garantías para nuestra espalda y nuestra salud. Elegir un buen colchón de espuma requiere saber qué es lo más importante que necesitamos tener en cuenta.

Un colchón para mucho tiempo

Los materiales que conforman tu colchón son clave para la comodidad que brindan, su capacidad de adaptarse a ti, de ofrecer una firmeza adecuada a la columna y a los puntos críticos de tu cuerpo, donde a menudo se acumulan tensiones, y que merecen un confort máximo. Pero no solo eso, los materiales de los que se compone un colchón también van a condicionar su durabilidad, es decir, que puedas tenerlo contigo durante mucho tiempo sin que sus propiedades se vean alteradas.

Por eso, con los colchones de Espuma a Medida garantizamos el uso de materiales que ofrecen la firmeza perfecta para cada caso, una buena capacidad termorreguladora y una alta durabilidad. Además, disponemos de colchones fabricados con materiales naturales como el bambú y nos aseguramos de que todos ellos protejan tu salud, gracias a sus propiedades. Por supuesto, todo esto va acompañado de una garantía de durabilidad, de la que respondemos con seguridad porque nuestros colchones están fabricados con unos tejidos de alta calidad, al igual que las espumas utilizadas. Todos estos elementos son fundamentales a la hora de elegir tu colchón nuevo.

Colchones pensados para cada necesidad

Tanto si necesitas un colchón con mayor firmeza, que disipe la temperatura en verano o la conserve en invierno, que sea fácil de limpiar o del que puedas escoger medidas, tenemos lo que estás buscando. Las espumas más seguras, adaptables y durables son una garantía para tu comodidad y descanso. Elige entre los modelos a medida disponibles (Misisipi, SACK, KARLA, REVERSE, FLEXI, AIR, MARCO…)  o danos las coordenadas para que creemos el colchón que necesitas a la carta.

Somos especialistas en descanso a medida y te ayudamos a que puedas cuidar al máximo de tu descanso y del de los tuyos.

Visita nuestra tienda online y descubre todas las posibilidades para escoger el mejor colchón de espuma. ¡Te esperamos!