Gracias por tu confianza. Estamos gestionando un volumen inusual de pedidos y hacemos todo lo posible para atenderte de la mejor manera. Más información.

Buscar
Mi carrito0,00 €
 

Product was successfully added to your shopping cart.

COLCHONETA DE JUEGOS INFANTIL ¡UN PRÁCTICO REGALO DE REYES!

En los últimos años estamos viendo un auge en corrientes educativas, como la Montessori, que hablan de la importancia de ofrecer un ambiente libre para el correcto desarrollo intelectual y emocional de los bebés y de los niños pequeños. Una colchoneta de juegos es ideal para dejar a tu pequeño jugando en el suelo con total libertad para él y completa tranquilidad para ti.

¿Por qué es útil una colchoneta de juegos para niños?

Dejar a tu bebé en plena libertad en el suelo tiene muchas ventajas, los niños pueden moverse a demanda y así fortalecer sus pequeñas extremidades para que poco a poco comiencen a efectuar el tan recomendado gateo.

Una colchoneta de juegos es perfecta para aislar al bebé del frío suelo si es invierno. Al ser de espuma es muy calentita y la tela, de algodón de gran calidad, es ideal para la piel sensible de los más pequeños. Además, la superficie mullida previene que no se haga daño en caso de leves caídas de espaldas – cuando aún no se sujetan muy bien sentados.

Si tus hijos son más mayores, la colchoneta de juegos plegable también va a ser tu mayor aliada. Los niños siempre están tirados por el suelo, les encanta jugar sentados o tumbados. Pero tú te preocupas por si cogen frío, así que este es un regalo de reyes genial para ambos, padres e hijos.

Colchoneta de juegos modelo estrellas Colchoneta de juegos modelo estrellas

Ellos jugarán tranquila y cómodamente en su colchoneta de suelo infantil. Además como es plegable la puedes guardar en cualquier rincón cuando no se use, o llevarla de un lado para otro a cualquier estancia de la casa porque es muy ligera. Además, incluye una práctica bolsa tipo "petate" para guardarla dentro y tenerla siempre recogida.

Un entorno agradable para el desarrollo de su imaginación

Estas colchonetas de juego para niños tienen una doble función, porque no sólo sirven para que tu hijo esté cómodo, sino que además adornarán los ambientes con sus bonitos estampados de estrellas o gotas de lluvia.

Colchoneta de juegos plegable Colchoneta de juegos plegable

En este caso decorar la habitación de tu hijo va más allá de la estética, lograrás crear un ambiente acogedor, cómodo y práctico. Un suelo que sea blandito, y cálido permitirá que disfruten el doble de sus actividades y,  como se desenfunda muy fácilmente, te resultará muy sencillo lavar la funda tan frecuentemente como sea preciso.

Ya te estás imaginando un bonito rincón de lectura, ¿verdad? Un lugar donde tus hijos puedan estar leyendo sus cuentos favoritos, o haciendo los deberes, porque al ser una colchoneta plegable articulada, la pueden colocar de la manera que ellos deseen: tumbados, recostados, o sentados.

Así que este es un original regalo navideño, por lo que aunque tus hijos no lo pongan en la carta a los reyes magos, puede ser sorpresa, y seguro que les encanta! Descubre todo nuestro catálogo dedicado a niños.

Deja un comentario