¿Tienes una furgoneta de pequeñas dimensiones y no encuentras un colchón a su medida? No busques más, desde Espuma a Medida te ofrecemos múltiples opciones, los colchones plegables para furgonetas camper con medidas estándar o los colchones camper fabricados a la medida y formas de tu furgoneta. Le podrás añadir viscoelástica para un mejor confort y podrás elegir entre multitud de tejidos y el color de la funda que prefieras.

No importa la medida de tu furgoneta, lo que queremos es que cuando salgas a la carretera, tengas el sueño más reparador posible, para que aproveches al máximo tu aventura camper. Por eso cuidamos cada detalle de nuestros colchones para furgoneta camper, trabajando con materias primas de primera calidad y consiguiendo un acabado premium.

Colchones para furgoneta Camper pequeña

Si tu furgoneta se adapta a las medidas estándares que te proponemos desde Espuma a medida, lo tendrás más fácil, sólo tendrás que elegir entre las dimensiones siguientes: 80 cm, 120cm o 140cm de ancho, 180 o 190cm de largo y entre 6-8 o 10 cm de grueso.

Si estas medidas, no se ajustan a tu furgoneta, no te preocupes, coge las medidas de tus colchones para furgoneta camper y añádelas a nuestro configurador, te las haremos totalmente a medida.

Colchones para furgoneta camper fabricados a la medida

Una vez hayas seleccionado las medidas, podrás elegir la espuma más adecuada para el colchón plegable entre las convencionales, las de alta gama HR superior: HR35kg/m3 de alta resiliencia con elevada capacidad de recuperación y AIRFRESH, una espuma de célula abierta super transpirable de alta densidad (30kg/m3). Os recomendamos las espumas convencionales tengan un uso más esporádico, por ejemplo, escapadas de fin de semana, mientras que las de alta gama es la opción que recomendamos para uso frecuente y sobre todo, si quieres que tu colchón no se deforme y dure mucho tiempo en perfectas condiciones.

Si le quieres añadir más confort elige una capa viscoelástica y una capa de thermogel. Esta es una suave espuma de 1.5cms de alta densidad de poro abierto que favorece la transpirabilidad, regula la temperatura, disipa el calor y evita la sudoración, además, es antiácaros y antibacterias.

La viscoelástica es muy recomendable ya que hace que el colchón te recoja y se adapte a tu cuerpo como un guante. Recomendamos que la capa de espuma viscoelástica sea siempre lo más gruesa posible sin superar 1/3 del grosor total del colchón. En Espuma a Medida ofrecemos 2 tipos de viscoelástica:

  • la PURA
  • y la PURA CARBONO

Consulta toda la información sobre los tipos de espuma viscoelástica.

Finalmente selecciona el tejido y el color de las fundas, siempre con un acabado premium, cada pieza tiene cremalleras laterales para quitar la funda y así podrás lavarlas y dejarlas como nuevas. Puedes elegir entre una gran variedad de tejidos: loneta hidrofugada, tejido acolchado para colchón, tejido específico de automoción foamizado para que sea más agradable (blandito), tela de tapicería… tienes múltiples opciones para confeccionar tu funda.

Como veis tener una furgoneta camper de pequeñas dimensiones no va a ser un obstáculo para que disfrutemos de un sueño reparador, tanto si hacemos una escapada de finde o un viaje más largo. En Espuma a Medida te ofrecemos soluciones a medida de tu furgo, a tu gusto y según tus necesidades. Cada rincón de tu furgoneta, por pequeña que sea, estará aprovechado al milímetro.

Ahhhh se nos olvidaba… ?, Cuando te levantes de tu descanso y recojas los colchones para furgoneta camper, los puedes guardar en nuestra bolsa de transporte, ¡¡así podrás disfrutar de más espacio en tu furgoneta!!

¿Listo para tu próximo viaje?