¿Eres campista? ¿Te gusta subirte a tu caravana e irte a descubrir mundo? ¿Te montas las vacaciones en tu furgoneta camperizada y te vas de aventura? ¡Te presentamos una amplia variedad de colchones plegables de espuma para tus aventuras! Hasta ahora podía elegir entre colchón plegable estándar (el más económico de unas medidas fijas) o el colchón camper con viscoelástica (el más cómodo en varias medidas prefijadas). También hay quien lo llama colchón camping o colchonetas camping gracias a la facilidad de plegado y transporte.

Nuevo colchón plegable totalmente a medida

colchón plegable 1
Camper plegada en furgoneta

 

 

Ahora, en espumaamedida.com hemos lanzado un producto nuevo que muchos de vosotros nos habéis pedido en muchas ocasiones. Un colchón plegable a la medida que cada uno quiera y con la posibilidad de incluir una capa de viscoelástica. Puedes elegir:

colchón plegable 2
Ejemplo 2 pliegues - 3 piezas

El número de pliegues o piezas en la que quieres que vaya dividido: fíjate que tendrás que introducir el ancho del colchón camper (A) y el largo (B). La distribución de pliegues se hace en el lado largo y de manera uniforme (mismo tamaño de las piezas). En caso de que lo quieras de otra manera, escríbenos a [email protected]

La densidad del núcleo según desees:

  • 20kg/m3: adecuado para uso esporádico o para soportar poco peso (ideal para niños)
  • 25kg/m3: perfecto para uso habitual de adulto
  • 30kg/m3: apropiado para uso intensivo de adulto o cuando se quiera una densidad alta.

El grosor del colchón plegable lo podrás seleccionar entre 3 opciones:

  • Sencillo de 9cm,
  • Medio de 12cm al que le puedes añadir una capa de viscolástica de 2cm,
  • Grosor superior de 15cm al que puedes añadir una capa de viscoelástica de 3cm ó de 5cm según prefieras.
colchón plegable 3
Desenfundable y lavable en lavadora.

La funda exterior está confeccionada en loneta hidrofugada, un material  resistente y muy adecuado para exterior ya que lleva tratamiento contra los filtros ultravioleta del sol, con tratamiento hidrófugo teflón con lo que repele las manchas y se puede desenfundar y lavar en lavadora (incluso con lejía). Es un material de alta calidad, muy resistente y muy adecuado para uso intensivo en exterior.

¡El colchón plegable camper es una manera sencilla, fácil, rápida y cómoda para asegurarte el descanso en tus viajes alrededor del mundo!