No cabe duda que a la hora de personalizar cualquier estancia de nuestro hogar, los bancos de Ikea han sido una gran solución y los cojines para bancos a medida suelen ser la clave del éxito. ¿Qué te parece si Espuma a Medida te ayuda a tomar una decisión sobre qué tipo de cojín, medidas o espuma poner según el banco y que funda escoger entre los más de 400 tejidos?

¡Prepárate para dar un giro a tus estancias con las propuestas de Espuma a Medida!

¿Cambiamos los cojines para bancos a medida?

Con los cojines de Ikea tienes varias opciones:

  • Utilizar los que te vienen directamente con el mueble y utilizarlos hasta que les llegue el momento del cambio.
  • Comprar solamente el mueble y elegir en Espuma a Medida unos cojines para bancos que te gusten más: de mayor grosor, con un bonito tejido tanto para exterior como para interior…
  • O simplemente cambiar los cojines porque llevas años con ellos y quieres cambiar el look de tu estancia con nuevos colores y un nuevo estilo.

¿Convertimos un mueble en un lugar para sentarse y te faltan los cojines para bancos a medida?

Ya sabes que con Ikea las posibilidades son infinitas: tumbas una estantería y se convierte en banco, apilas varios cajones y consigues una cajonera, o pones varios cajones de la colección NORDLI una al lado de la otra y ya tienes una estupenda cama con un montón de lugar de almacenaje en su interior. Las opciones son tantas….

Pero cuando decidimos hacer un banco para la habitación de los niños, para la entrada o como piecero de la cama… nos faltan los cojines de banco para acabar de darle el toque de belleza y comodidad. Casi todos los bancos los vemos con cojines decorativos de bonitos estampados para apoyarse, pero la mayoría de ellos no tienes cojín dónde sentarse, ¿Por qué? Porque no saben dónde hacerlos a medida, con esas medidas exactas para que encaje a la perfección y se convierta en el rincón soñado. E incluso puedes elegir cojines para asiento y respaldo para acabar de conseguir el espacio perfecto.

Entra en nuestro apartado cojines de exterior e interior, elige cojines para asiento y respaldo, después escoge la espuma y su densidad que necesites, eso dependerá del uso que le quieras dar, por eso en nuestra web encontrarás las características de cada una, para que puedas seleccionar sin equivocarte.

Acabados de lujo en tus cojines para bancos Ikea:

  • Uno de los elementos que mayor calidad que le confieren a los cojines, es la aplicación de fibra o guata. Te recomendamos que en nuestro configurador selecciones esta opción con las que conseguirás que los cantos o aristas queden más redondeados y el aspecto será de una calidad espléndida. Aquí te mostramos algunos ejemplos para que podáis ver el estilo que os decimos. Aquí abajo os mostramos unos ejemplos con unos bancos HEMNES, uno de los modelos más demandados ya que los puedes utilizar tanto para el recibidor, para la habitación de los niños, como para tu vestidor, es de gran utilidad….

Cojines para bancos IKEA de Espuma a Medida

  • Otra garantía de calidad son nuestros acabados únicos de Espuma a Medida: base antideslizante en la parte inferior para que el cojín para el banco no se mueva de su sitio, unos acabados en las costuras que pueden ser costura vuelta o cordón (si buscas un estilo más clásico) o una costura vuelta o girada (si buscas algo más moderno). Todo son detalles que le confieren unos acabados de calidad TOP que difícilmente encontrarás en otro lugar.

 

  • Finalmente selecciona la funda que le quieras poner entre una gran variedad de tejidos, que podrás ver en nuestra web. Todos ellos son de gran calidad, con tratamientos específicos si son de exterior para que te perduren años y años… y También tenemos colecciones preciosas para interior: ¿has visto nuestra tapicería de tejidos coordinados ¡Te fascinarán! ¡Cuadros, vichy, espiga y lisos que harán que tu estancia parezca otra!

tejidos para colchonetas para bancos a medida

Sí, ¡nos encanta ponernos intensitos, siempre y cuando estemos hablando de cojines para bancos de Ikea a medida, porque sabemos que conseguirás generar un ambiente irresistiblemente elegante!

O sea, que ya sabes dónde encontrar cojines para bancos a medida ¡Espuma a Medida te sorprenderá!