En nuestro post de hoy, no os voy a hablar de novedades de productos de espuma, ni de colchones, ni de regalos para estas fiestas navideñas,... no. Hoy os quiero explicar una iniciativa muy bonita que ha surgido internamente entre los trabajadores de espumaamedida.com y que tiene como objetivo que estas fiestas no se quede "Ningún niño sin juguete".

Campaña solidaria 

Muy sensibilizados con los más pequeños, hemos organizado una acción solidaria en beneficio de Cruz Roja Juventud y con la colaboración de Juguetilandia en la cual vamos a recoger dinero a través de 3 vías:

1) El 8% de las ventas realizadas durante todo el mes de Diciembre en nuestra tienda online

2) Los trabajadores aportamos el salario de 1 jornada laboral

3) La empresa aportará la misma cuantía que el personal

Vamos a colaborar en la Campaña de recogida de juguetes que organiza anualmente la Cruz Roja Juventud desde hace más de 40 años. La acción va dirigida a los más pequeños que viven en un entorno social y familiar desfavorecido y que tiene como objetivo que no se queden sin juguete y que éste sea el más adecuado a su edad, condición y características personales y familiares. Los regalos se agrupan y se entregan a los padres el día 5 de enero para que sean entregados a los niños la Noche de Reyes.

Una de las principales premisas de la Campaña es que los juguetes deben ser nuevos, por compromiso con los niños (creemos que todos los niños se merecen un juguete nuevo) y por solidaridad, que, como ya sabéis, no es sólo dar lo no necesitamos sino que supone ir más allá y hacer una opción individual de participación y aportación.

 

Para explicar esta acción e implicar al máximo de gente posible, estamos informando en medios tanto escritos como radio y televisión. Esta semana hemos colaborado en varias entrevistas en la radio y así seguiremos, haciendo todo el ruido que podamos, para dar el máximo de difusión e intentar así que estas fiestas no se quede "Ningún niño sin juguete".

Descubre todo nuestro catálogo y saca tu lado más solidario.