¡Si quieres poner tu dormitorio al día con las últimas tendencias en decoración e interiorismo, no se te pueden escapar los cabeceros tapizados modulares! Se integran en cualquier estilo decorativo. Estos cabeceros para cama son una combinación de paneles modulares y tapizados, que puedes combinar como desees, es una manera original, versátil, creativa, fácil de colocar y no ocupará espacio (ultra-fino ya que solo ocupan 3,5 cm de fondo), para vestir tu dormitorio.

Cabecero para cama original

Una nueva solución decorativa que llega para hacerse hueco entre las miles de ideas que tienes para decorar con un cabecero tu dormitorio o el de tus niños. Gracias a los diferentes formatos disponibles, con estos paneles podrás crear una composición totalmente personalizada, ya que son modulares y están tapizados sobre una ligera madera, una suave espuma y el tejido que más te guste y combine con la decoración de tu habitación. Para que su colocación sea lo más sencilla posible os los entregaremos con una cinta adhesiva fuerte y resistente colocada en la parte posterior de los paneles.

¡Te enseñamos diferentes maneras de colocar los cabeceros para cama tapizados, pero las opciones son infinitas!

cabecero para cama modular a medida

Para que descubras lo fácil que es colocarlos, mira el vídeo de los paneles modulares de Espuma a Medida que hemos preparado.

Sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

  • Coge las medidas de la pared dónde quieras colocar el cabecero para cama y elige el tamaño que quieras del panel. Hay infinidad de opciones con dos formas, rectangulares o cuadradas. Después añade la cantidad que necesites para cubrir el espacio del cabezal.
  • Elige el tejido del tapizado, lo puedes hacer en polipiel náutica o tapicería. Los cabeceros de polipiel náutica, son muy elegantes y sufridos. La polipiel náutica es un cuero artificial de gran calidad y de fácil limpieza, ya que solo se necesita un trapo con agua y jabón neutro y tiene una muy alta resistencia a la abrasión por lo que no os tenéis que preocupar por si se pela. Los tejidos de tapicería son tejidos de gran calidad con un tratamiento anti-manchas que facilita su fácil limpieza utilizando simplemente un trapo con un poco de agua. Por lo tanto, podrás confeccionar tu cabecero de terciopelo o tapizado eligiendo el acabado que más te guste.
  • Elige el color del tejido que hayas seleccionado. Si quieres diseñar tu cabecero para cama en polipiel náutica tendrás más de 60 colores a elegir. Si eliges la tapicería más de 70 colores. Una gran variedad de opciones para la decoración de un dormitorio o de una habitación juvenil.

¡Descubre y planifica al detalle la distribución, hay una solución para cada dormitorio!

¿No eres una gran interiorista? ¡No te preocupes nuestros asesores comerciales, te ayudarán en todo lo que necesites para el diseño de tu cabecero para cama!