Está a punto de terminar la cuenta atrás ya que el día 22 por fin llega el esperadísimo el Black Friday, ¡así que aprovecha y no te lo pienses más! Aquí tienes una selección de colchones y los mejores ofertones para hacer los más originales regalos deco para la casa.

Seguro que ya llevas semanas cotilleando nuestra web y añadiendo a tu lista de deseos: los paneles decorativos que te han llamado la atención, la colchoneta de juegos para el dormitorio de los peques, los pufs para decorar tu salón o dormitorio, ese colchón que te deberías de haber cambiado hace 4 años o esos colchones plegables para tu camper para disfrutar de los paisajes más invernales… Y ahí los tenías, en fila, esperando que llegara este momento especial para poder comprarlos.

Y al fin se acabó la espera: ese día tan esperado ya casi ha llegado, el Black Friday ya está aquí con un 20% de descuento en todos nuestros productos, añade en tu cesta esos deseos y utiliza el Cupón Descuento: BLACK.

Os dejamos con algunos deseos de nuestro equipo de Espuma a Medida, por si os sentís identificados ?

  1. Porque sabemos que tu templo del descanso merece un mimo especial, viste el cabecero de tu dormitorio con los paneles decorativos 100% artesanales, y que tanto te han sorprendido, para aportar más calidez a tu dormitorio. Podrás hacerlos a tu medida, tipo mosaico, dónde podrás elegir la coordinación que prefieras, el tejido y el color que quede bien con la decoración de tu dormitorio. También puedes regalarte o regalar packs a precios de escándalo, dónde podrás seleccionar el cabecero o arrimadero que mejor se adapte a lo que buscas, en la tapicería y color que prefieras.

Llévate un Colchón al mejor precio en Black Friday

2. ¡Si lo que estabas esperando era cambiar ese colchón, porque ya toca! No te pierdas la oferta de un 20% de descuento en nuestros colchones de espuma tanto de gama económica como de gama superior, fabricado en medida estándar, pero también en la medida que necesites. Escoge entre las diferentes densidades que ofrecemos, y configura así un colchón específico para uso diario, o esporádico. Puedes añadirle una capa de viscoelástica, de gran adaptabilidad que favorece el descanso, ya que elimina los puntos de presión o una capa de thermo-gel que favorece la transpirabilidad, regula la temperatura, disipa el calor y evita la sudoración. Y por supuesto podrás seleccionar entre la gran variedad de fundas: Punto Económica, Acolchada Básica, Acolchada "Protect", Super Acolchada "Ultrafresh" y De Rizo Impermeable. 

  1. Aparte del dormitorio, el salón es la estancia de la casa en la que pasamos más tiempo. Y qué mejor momento, que con el Black Friday para realizar ese pequeño cambio de decoración que necesita tu salón con el pack de puf y cojín realizado con nuestra colección París, un terciopelo suave y elegante y a un precio irresistible. Podrás elegir entre los colores que mejor te combinen para que puedas decorar con estilo tu salón. Es una idea fantástica y original para regalar, si no tienes nada en mente y quedarás estupendamente.
  2. Si eres un viajero que no le asusta el frío o eres de los previsores y prefieres aprovechar los descuentos del Black Friday, no dejes de comprar ahora con descuento los colchones para tu camper o caravana. Escoge entre las múltiples formas, la que mejor se adapte a tu espacio y podrás configurarlo con la espuma interior que desees y el tejido exterior que mejor se adapte a tus necesidades. Regálatelo o regálalo a un precio arrollador.
  3. Sabemos que los más peques en estas fiestas navideñas que se acercan, a veces no pueden aguantar las veladas maratonianas con los familiares o amigos, pero que os parece si nos llevamos con nosotros la colchoneta de juegos para que puedan jugar, leer y dormir y así nosotr@s poder disfrutar de una velada sin preocuparnos de los más peques? Pues ahora en el Black Friday las podéis conseguir a un precio súper económico y podréis elegir vuestras colchonetas de juegos entre 2 colores y 2 estampadas.
  4. Y por último, si os queréis dar un homenaje a la pareja, os recomendamos nuestro Puff Love o Puff Tántrico. Creado para disfrutar y para adornar cualquier estancia… Elígelo con el tejido que más te guste y… dejaros llevar…

Seguro que en tu lista de deseos hay mucho más… ¿nos los cuentas?