Los asientos puff son una opción imprescindible hoy en día para decorar y complementar tu casa de manera desenfadada, elegante, práctica… Un puff puede usarse como un asiento auxiliar cuando es necesario, como una mesita adicional o como un elemento de juegos y descanso para los niños. En los últimos tiempos, han copado las portadas de las revistas de moda y sin duda, han llegado para quedarse porque su versatilidad y las muchas posibilidades decorativas que ofrecen han enamorado a decoradores y diseñadores de espacios.

Asiento puff versátil y práctico

Por todo eso, es el momento de pensar en hacerse con un asiento puff y estudiar las múltiples posibilidades que este elemento auxiliar te brinda para decorar tu casa.

En Espuma a Medida, diseñado y fabricado un puff perfecto con tapicería París (de terciopelo) que ofrece una imagen elegante y es de lo más suave. Además, viene con un cojín decorativo de regalo que está tapizado con el mismo tejido que el puff y combina con él a la perfección. El amplio abanico de colores permite un sinfín de combinaciones: tonos pastel, tonos tierra, hierba, fríos, cálidos, claros u oscuros. La elección entre toda esa gama y combinaciones permite darle un aire más desenfadado al salón o a cualquier espacio, si eliges el puff en un tono de tejido muy distinto. Sin embargo, si mantienes una elección dentro de la propia gama de color que predomina en el espacio donde lo coloques, el efecto puede ser muy elegante.

Acabados de alta calidad

Un asiento puff con un buen acabado marca la diferencia. Si vas a comprar uno, mira que sus costuras estén bien rematadas con algún tejido que garantice que no se descosa en las partes más expuestas a rozaduras. Para evitar esto, en Espuma a Medida los fabricamos con un acabado muy cuidado, con cordón superior e inferior, que le suma un plus de elegancia y de durabilidad. En la base, añadimos un tejido antideslizante para evitar que se mueva o resbale y además, es desenfundable para poder lavarlo con facilidad. El cojín de regalo también tiene el remate de cordón como el puff.

¡No lo pienses más! El asiento puff es un elemento práctico para nuestra casa y también para regalar. Asegúrate que adquieres uno de buena calidad y preparado para durar, como el de Espuma a Medida, que ha sido creado con tejidos y materiales de primer nivel.

¿Quieres tu asiento puff ya? ¡Pues hazte con él ahora en nuestra tienda online!