DESCUENTO DE 15% EN TODA LA WEB - CUPÓN: YOMEQUEDOENCASA (+info)

Buscar
Mi carrito0,00 €
 

Product was successfully added to your shopping cart.

¡APROVECHA LAS REBAJAS EN SOFÁS DE PALETS!

Después de muchos días de gastar en regalos, comidas, ropa, arreglar la casa... Llega la temida cuesta de enero... Pero no son todo malas noticias, no. Lo mejor es que por fin llegan las rebajas. Esos momentos del año en los que podemos aprovechar para comprar cosas necesarias, objetos o productos de fuera de temporada  o detalles de "puro capricho", a unos precios muy reducidos.

Y en Espumaamedida.com no queremos ser menos. Por ello, este año hemos preparado unas rebajas muy especiales en uno de nuestros productos estrella: los Sofás de Palets. Porque sabemos que os encantan y porque muchos de vosotros estáis pensando ya en el buen tiempo, en empezar a preparar vuestra terraza, jardín, patio o balcón.

Rebajas en Sofás de Palets Rebajas en Sofás de Palets

 

Por eso queremos brindaros la oportunidad de comprar vuestros cojines para palets fuera de temporada alta y por ello, a unos precios muy económicos ya que es producto de stock con una reducción de hasta el 70% en referencias seleccionadas!!!

Asientos de espuma a precios rebajados Asientos de espuma para sofás de palets a precios rebajados

En nuestra sección "Rebajas" hemos hecho una selección de los cojines para sofás de palets que más nos piden nuestros clientes y los ofrecemos, en cantidades muy limitadas pero con la calidad que nos caracteriza: asientos con espuma de alta densidad de 25 kg/m3, respaldos en forma de cuña con espuma de alta densidad de 20kg/m3 y enfundados con un tejido de exterior: la loneta hidrofugada. Dicho material es especial para muebles de jardín ya que lleva tratamiento con filtro ultra violeta (UV), teflón (repele el agua y los líquidos), resiste al agua clorada,  con excelente resistencia al rasgado y a la tracción. Se puede lavar en lavadora y con lejía.

Diferentes fundas para sofás de palets Diferentes fundas para sofás de palets

 

Tienes diferentes opciones: asiento firme de 120x80x12, cuñas firmes 120x40x20/15, rulos firmes grandes y pequeños, y rulos blandos o mullidos, también en 2 tamaños.

¡Aprovecha las rebajas y empieza ya a amueblar tu terraza con sofás de palets baratos y de la máxima calidad!

Deja un comentario