Muchos son los usos que cada uno le puede dar a un colchón plegable. En este post vamos a daros los 5 usos principales que nuestros consumidores le dan a nuestras colchonetas plegables:

Una colchoneta plegable para cada ocasión

Colchón camper

Colchón camper

1) Para ir de camping o camperizar furgonetas: Es una buenísima opción si te vas de viaje y necesitas llevarte "la cama a cuestas" ya que la opción de plegarla hace que ocupe el mínimo espacio. Nuestra colchoneta plegable es ideal para furgonetas ya que ofrecemos la opción de hacerla a medida, con los pliegues que necesites e incluso con formas irregulares para que se adapte a la perfección al espacio donde se quiere colocar. Además te va a permitir elegir el tipo de espuma que te resulte más cómoda, añadir viscolástica y hacer la funda a medida con el tejido y color que más te guste.   2) Como cama auxiliar para invitados:  Si necesitas una cama en casa por si recibes invitados pero no tienes espacio para asignarle un espacio fijo y tenerla siempre montada, nuestro colchón plegable doméstico es tu salvación! Ábrelo para dormir cómodamente y luego pliégalo fácilmente y "escóndelo" detrás de una puerta, en un altillo, en un baúl,... ¡donde tu quieras!  
colchoneta plegable para niños

colchoneta plegable para niños

3) Como camita para niños o amiguitos invitados:  Nuestra colchoneta de espuma plegable está adaptada a los más peques: espuma de densidad de 20kgs/m3 para soportar pesos bajos,  de tamaño individual reducido (65 cm de ancho) y con un estampado divertido y juvenil que les gustará a los más pequeños y sobre el que dormirán muy a gusto...

 
colchón plegable para cuna de viaje

colchón plegable para cuna de viaje

4) Como cuna de viaje: Diseña tu colchón plegable de tamaño pequeñito para llevar así a cuestas la cuna de tu bebé para que pueda dormir allá donde lo lleves.      
colchoneta plegable para tumbona

colchoneta plegable para tumbona

5)Para tomar el sol o como tumbona: Tienes la opción de hacerla adaptada a las medida de tu tumbona o silla de exterior. Selecciona la forma de espuma con funda plegable un grueso de unos 5 cm y los pliegues que desees. Si tienen que ser pliegues de distinto tamaño, nos lo puedes pedir en [email protected] Además las opciones de tejido que te ofrecemos, loneta hidrofugada y polipiel náutica,  al ser todas de exterior, te aseguras de que no van a sufrir ningún deterioro por el hecho de estar en la intemperie. ¡Así que puedes estar tranquilo de que se van a conservar siempre en óptimas condiciones! Para cualquier duda que tengas sobre las opciones o si quieres diseñar tu propio producto y no sabe cómo hacerlo, recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte en [email protected]