Este año, queremos darte a conocer cuáles han sido nuestros Best Sellers de Espuma a Medida. Seguro que alguno ya se encuentra en tu casa. ¿Lo comprobamos?

Los Best Sellers de Espuma

  • Espuma cuadrangular: la espuma cuadrangular ha conseguido convertirse en el artículo más vendido, puede que se deba a su versatilidad, ideal para colchones de medidas especiales, colchonetas para bancos, para asiento de sillas, como puf del tamaño que quieras, para banco de cocina o bancos de jardín, banquetas de recibidor etc... ¿Tú tienes uno?
  • Sofá palet: los tiempos están cambiando y los sofás palets no tan sólo se utilizan para el exterior de nuestras terrazas, tal vez sea por ese motivo, el éxito de ventas. O tal vez su éxito se deba por la gran variedad de modelos a seleccionar dentro de la gama estándar: nueve modelos de sofa pallets en total dónde podrás seleccionar el tipo de asiento y respaldo y el tejido que se adapte mejor a tu estilo decorativo. Y tú, ¿tienes tu sofá de pallets dentro o fuera de casa?
  • Colchones para el descanso: muchos son los que han declarado su amor eterno a los colchones de espuma a medida o eso parece ? ya que es el tercer producto más vendido. Vuestro descanso es primordial para Espuma a Medida, por eso nuestros colchones se personalizan hasta el último detalle, teniendo en cuenta, la medida, la firmeza, la densidad y la temperatura. ¿Será por eso que es uno de los más vendidos?
  • Colchón camper: Las furgonetas camper están en auge desde hace ya unos años y se han convertido en la solución perfecta para viajar con libertad total de movimiento. Esta tendencia viajera ha llegado para quedarse y cada vez tiene más adeptos. Nuestros colchones camper tienen múltiples formas para que elijas la que mejor se adapta a tu espacio y puedas configurarlo con la espuma interior y el tejido exterior que necesites. Esta gran variedad de opciones hace que los colchones plegables para campers estén en un cuarto puesto, muy merecido.
  • Colchoncillo o Topper viscoélastico: Se colocan sobre el colchón y ayudan a mejorar el descanso ya que eliminan los puntos de presión y te ofrecen un sueño completamente reparador. Con el uso de los toppers, lograrás una mayor comodidad, suavidad y relax durante el sueño. Al mismo tiempo aliviarás a tu colchón del desgaste provocado por el paso del tiempo y viceversa, conseguirás alargar la vida de un colchón que esté un poco deteriorado colocando el topper o colchoncillo viscolástico encima. Nuestros toppers son de viscoelástica de 55kg/m3 (con varios tipos de tejido para elegir si se quiere funda), cuenta con diferentes grosores de viscoelástica disponible según uso o mejora de confort que quieras añadir:
    - 3cm: niños y jóvenes. Nivel medio de confort.
    - 5cm: adultos. Nivel elevado de confort.
    - 7-9cm: adultos. Nivel máximo de confort."¿Será ese el motivo por el que muchos de vosotros nos elegís?A Todos estos productos les auguramos una larga vida en el catálogo de espuma a medida, con cambios y mejoras que no dejaremos de comunicaros.¿Vosotros que mejoraríais de nuestros productos?