Los Regalos DECO, son los grandes olvidados, pero en cambio son capaces de transformar el hogar creando atmósferas más acogedoras, con más confort y agradables. No hay como llegar a casa y desconectar en el mundo que tú mismo has creado. Te contamos cuáles son los mejores regalos en decoración...¡Porque todo detalle suma!

Configura tu lista de regalos navideños

Venga, te ayudamos ?¡Te presentamos tu wish list de regalos navideños para tus proyectos Deco-Xmas!

1- ¡Un detalle que siempre gusta y nunca sobra, este regalo de decoración es un must! Un PUFF MULLIDO  tanto para el comedor, como para la habitación o suite. Puede ser el regalo perfecto para sumar confort y decoración a tu casa. Para estas fiestas, tenemos una propuesta nueva confeccionada y lista para regalar, es un pack de puf más cojín de regalo . Realizado en nuestra colección París, un terciopelo suave, elegante y con una gran variedad de colorido para asegurarte que combina con tu entorno. ¡Un regalo perfecto para fans de la deco!

2- Pensando en los peques de la casa, hemos desarrollado las COLCHONETAS DE JUEGOS  donde se estiren para jugar, descansar, leer o ver la televisión. Porque ya sabemos que la habitación de los niños es el espacio dónde desarrollarán su creatividad, por eso aparte de dormir, le podemos aportar un plus educativo ¿Qué te parece la colchoneta dónde jugará, leerá y te dará la bienvenida a su mundo? Te ofrecemos 4 colores: dos estampados con estrellitas (azul y rosa) y dos lisos en piedra y color combinado a 2 tonos. ¡Regala magia e ilusión con la colchoneta infantil!

3- Regálate a ti, a tu pareja o a tus hijos, un CABECERO DE CAMA. Hemos creado unos packs de cabeceros, tanto para cama matrimonial como para cama individual, en los que te ofrecemos una composición a unos precios muy muy atractivos. Solo tendrás que elegir el color que más te guste de nuestra colección Lisboa. Si prefieres personalizarlo completamente o no encuentras lo que buscas en nuestra propuesta de packs, puede personalizarlo completamente a tú gusto en cabeceros modulares. Te ofrecemos un sinfín de posibilidades donde tú mismo podrás seleccionar el tamaño, el tejido y el color. ¡Son súper fáciles de instalar  y seguro que sorprenderás por la originalidad del regalo!

4- Uno de los regalos de decoración estrella de las navidades pasada y estamos seguros de que también lo será en estas, es nuestro PUFF LOVE o puff tántrico, con una forma curvada que lo hace perfecto para sentarse, estirarse o ponerse en la posición que uno prefiera gracias a las múltiples opciones que proporcionan las formas curvadas a diferentes alturas. Personalizable en diferentes tejidos y colores para que sea 100% a tu gusto. Un regalo para divertirse y disfrutar en pareja pero a la vez elegante que te quedará perfecto allá donde lo pongas ¡Un regalo que no pasará desapercibido!

5- Si estás pensando en tu amigo, familiar o tú mismo, que sois entusiastas de los viajes en camper, ¿Qué mejor aliado, que un regalo para equipar tu camper con una colchoneta  personalizada, artesana y hecha a mano? ¡Nunca encontrabas el momento, pero ahora no lo dejes escapar, el regalo que estabais esperando está a la vuelta de la esquina!

 

¡Esperamos haberte podido ayudar con estas propuestas confortables, funcionales, estéticas y prácticas para entrar de lleno este año la Navidad en tu hogar!

Ya sólo te dejamos un consejo, piensa en la persona a la que quieres sorprender y elige su regalo. Así, ¡seguro que acertarás!

¿Ya te has decidido? ¿Qué le regalaras o te regalarás estas navidades?