Con la llegada del buen tiempo pasamos largas horas en nuestro balcón, terraza o jardín. Sabemos que para poder disfrutarlo al 100% es importante estar a gusto y crear una zona chillout o de relax escogiendo una decoración y mobiliario bonito, cómodo, resistente al clima y de fácil mantenimiento.

¡Habrá que hacer la puesta a punto! ¿Ya sabemos cómo crearás esa zona chillout? Hoy te presentamos 5 ideas con cojines para exterior, para que te inspires a la hora de amueblar el espacio.

cojines para exterior 8

 

Cuatro ideas para decorar con cojines para terrazas chillout

Si eres de los afortunados que disponen de un pisito o casa con terraza o jardín, sácale provecho y crea un espacio chillout con cojines de exterior a medida, en el que tumbarse a leer un buen libro, a tomar el sol o a disfrutar de largas comidas con amigos o familia.

 

1. Cojines para exterior, para celebrar fiestas con niños

¡A los niños les encanta jugar al aire libre! Qué mejor que disfrutar de una fiesta de cumpleaños tirados por el suelo, entre cojines jugando con sus amiguitos.

Con nuestros cojines de exterior a medida podrás crear una zona chillout con cojines gigantes en tonos alegres y vivos, acordes con el resto de decoración del mobiliario o espacio exterior.

cojines para exterior 1

Juega combinando con tonalidades del mismo color o escoge diferentes colores que contrasten unos con otros. ¡Un montón de posibilidades!

 

2. Cojines para exterior, para comidas con amigos

Si, en cambio, estás pensando en crear una zona de descanso para comidas con amigos, esas que se alargan hasta bien entrada la noche, también podrás escoger cojines a medida para exterior o colchones, una opción perfecta para tus sofás.

cojines para exterior 4

Cojines en colores blancos, beiges o terrosos, para combinar con un mobiliario más rústico.  Dan una sensación agradable y acogedora, perfecta para diseñar espacios exteriores en los que pasar buenísimos momentos junto a tus invitados.

 

3. Cojines para exterior, para crear rincones de lectura

 Las posibilidades son infinitas también para quienes nos gusta ponernos a leer en un lugar personalizado y tranquilo. Los cojines cuadrados, rectangulares o cojines rulo te permitirán crear una zona para el relax, de lo más especial.

cojines para exterior 6

Crea con los cojines para exterior un pequeño rincón de lectura, en el que disfrutar de tus libros favoritos al aire libre.

Podemos adaptarlo y jugar con los colores o las texturas que más nos gusten para crear un espacio en el que pasar largas horas inmersos en la lectura.

 

4. Cojines para exterior, para ambientes modernos

Si prefieres una decoración con un estilo moderno y minimalista, un  lugar en el que disfrutar de atardeceres o donde desayunar y empezar un soleado día podrás escoger cojines de exterior de espuma con fundas de polipiel, en combinación con un sofá de espuma de polipiel, en el color que más te guste.

Únicamente necesitarás colocar una bonita mesa, que puede ser también de espuma y polipiel y unos cojines que contrasten con el color del sofá. La iluminación y la compañía harán el resto.

cojines para exterior 3

 

En Espuma a Medida somos expertos en sofás y cojines de espuma para exterior y en nuestro catálogo encontrarás lo mejor en muebles de terraza.

¡A preparar tu terraza para la llegada del buen tiempo!