Si eres uno de los afortunados que cuenta con un jardín en casa, o al menos una terraza con un trocito de verde, te encantará ver las ideas que hemos recopilado para decorar de manera mágica este espacio tan especial. Y como todo jardín que se precie debe contar con un espacio de tranquilidad y relax para descansar o compartir con amigos, el sitio perfecto para un sofá de palets para exterior desde donde poder admirar ese lugar maravilloso que ¿por qué no? puede estar en tu propia casa.

sofá de palets para exterior decoora
Sofá de palets para exterior visto en: decoora

Un sofá de palets para exterior para cada estilo

Tanto si tu estilo preferido es más tradicional, como si es de vanguardia, o incluso si tu jardín favorito es aquel que parece un bosque salvaje, los palets tratados para exterior encajan a la perfección. ¿Por qué? Porque son muy versátiles, puedes dejar la madera en color natural y combinarla con un alegre tapizado o viceversa, pintar la madera de un color que te guste, y mantener los cojines de espuma a medida con una tela de color más neutro. Sin duda, encontrarás el tuyo. Y para qué veas las maravillas que se pueden hacer, ¡fíjate en estos modelos!

  • Un lugar para descansar en medio del bosque

Para los amantes de la naturaleza en estado puro, este tipo de jardines son ideales. Y ahora está muy de moda crear bosques autóctonos, libres de mantenimiento en tu propio terreno.

sofá de palets para exterior zenideen
Un sofá de palets para exterior en plena naturaleza. Visto en: zenideen

¿No te parece un lujo la posibilidad de tumbarte un rato a leer en este rincón tan natural? Puedes replicarlo utilizando dos asientos firmes de sofá palets exterior y colocando dos respaldos firmes. Después sólo añade un par de cojines decorativos a medida de los colores que prefieras. ¡Listo para relajarte!

  • Para las noches calurosas

Otra opción muy atractiva es plantear un jardín con una zona de descanso que también se pueda utilizar en las noches de verano. Tumbarse a admirar las estrellas y caer dormido sin la necesidad de ir a la cama… La diversidad de modelos que se pueden realizar con un sofá de palets de exterior, te permite incluso montar una cama doble en tu jardín. Mira este ejemplo:

cama con cojines de sofá de palets para exterior
Cama con cojines de sofá de palets para exterior. Visto en: casaydiseno

En este caso un rulo de sofá palet hará las veces de cabecero. Una de las opciones más cómodas pues el picado de la espuma es de diferentes densidades, lo que le hace comodísimo para apoyar la espalda o la cabeza.

  • Para espacios más reducidos

Si no tienes un gran jardín, como los ejemplos anteriores, no tienes porqué prescindir de tener tu rinconcito mágico. Son muchas las posibilidades para terrazas de dimensiones más reducidas.

Instalando un trocito de césped artificial o tarima exterior, ya puedes tener tu propio jardín urbano.

sofá de palets para exterior espumaamedida
Sofá de palets para exterior realizado por espumaamedida

En este caso se trata de un modelo de sofá de palets para exterior realizado con asientos y respaldos blandos y super mullidos.

Como ves, lo importante no es tener un gran terreno, sino, dejar volar tu imaginación y con el espacio que tengas crear un lugar mágico para descansar y compartir con amigos.

¿Con qué opción te quedas? ¿Eres más de bosque salvaje o de jardín moderno? Sea cual sea tu preferencia, tenemos todos los modelos de sofá palet para ayudarte a conseguir tu rincón especial.