DESCUENTO DE 15% EN TODA LA WEB - CUPÓN: YOMEQUEDOENCASA (+info)

Buscar
Mi carrito0,00 €
 

Product was successfully added to your shopping cart.

2 OPCIONES PARA TENER TUS COLCHONETAS PARA TUMBONAS Y HAMACAS

En el post de hoy te queremos dar 2 alternativas para hacerte con unas colchonetas para tumbonas, hamacas y muebles para exterior y empezar así ya a disfrutar del buen tiempo, ¡Qué ganas!!

Pero antes de hacerlo, deberemos centrarnos en el mueble de jardín que nos va a servir de soporte. Para ello, deberás elegir qué tipo quieres hacer: tumbona para exterior, sillas, bancos, hamacas,... Te proponemos hacerlos con palets ya que te ofrecen múltiples opciones y son muy económicos. Aquí te dejamos un link para que veas diferentes  alternativas y para que te sirva  de inspiración si todavía no tienes las ideas muy claras:  muebles con palets

Una vez elegido el mueble de exterior que quieras, cuando adquieras los palets, deberás tratar la madera: lijarla, aplicar tratamiento anti insectos (tipo carcoma) y antihongos, y finalmente darle una mano de pintura o barniz a tu gusto para asegurarte la durabilidad del mueble.

Tumbonas de madera tratada

Vamos a suponer que has seleccionado una hamaca,  por lo que vamos a ver cómo puedes hacerte con las colchonetas para hamacas según quieras. Tenemos 2 opciones:

 

1- Para los manitas: Si eres una persona a la que se le da bien la costura y el bricolaje, tienes la opción de comprar las espumas cuadrangulares para el interior de la colchonetas para tumbonas y confeccionar tú mismo la funda. En cuanto a las espumas, vas a necesitar 2: una para el cabecero y otra para la parte del cuerpo. Estas espumas a medida, puedes elegirlas convencionales o especiales para exterior (también llamadas filtrantes porque tienen el poro muy abierto para que evacuen el agua con facilidad). Una vez elegidas las espumas para las hamacas, deberás comprar un tejido para confeccionar las fundas. Es muy muy importante que el tejido que elijas sea específico para su uso en el exterior ya que si no es así, en un breve espacio de tiempo las tendrás manchadas y descoloridas por lo que tendrás que cambiarlas.

2- Para los que no se complican : Si eres de los que prefiere comprar las cosas hechas, también tenemos soluciones para ti! Puedes ponerte en contacto directamente con nosotros en info@espumaamedida.com y si nos das las medidas y seleccionas el tejido te haremos tus cojines para tumbonas como tú quieras. Te asesoraremos sobre la gomaespuma a medida más adecuada y, como somos especialistas en confeccionar espumas con fundas para exterior (sofá palet, colchones plegables para ir de camping,...), tenemos un amplio surtido de tejidos específicos para exterior en los que ofrecemos hasta 5 años garantía en perfectas condiciones.

Tratamientos de tejidos de exterior

¡Ya ves lo fácil que te lo ponemos, ahora ya no tienes excusa para hacerte con los cojines para tumbonas como más te gusten!

 

Deja un comentario