Si lo que estabas pensando era en comprar un colchón, cambiar tus cojines de interior o exterior, redecorar tu furgoneta camper… esta es la señal que estabas esperando: AHORA, podrás CONSEGUIR UN 15% DE DESCUENTO con las rebajas de enero, en artículos de descanso y decoración del hogar!

Se calcula que más del 40% de los españoles duerme mal. Los colchones son la base imprescindible para disfrutar de un sueño reparador. De ahí la importancia de invertir en el material que mejor se adapta a tus características fisiológicas, dolencias y hábitos de sueño... Por ello, te proponemos a la hora de elegir tu colchón online, escoge un colchón viscoelástico para que te asegure el mejor y más reparador descanso. ¿Qué mejor momento que las Rebajas de Espuma a Medida para aprovechar el ahorro en la compra del colchón ideal?

Las mejores rebajas en colchones de espuma

En Espuma a medida, somos especialistas en descanso, podrás configurar hasta el último detalle de tu colchón a medida completamente adaptado a tus necesidades. ¡Si no lo tienes claro déjate aconsejar por nuestro equipo de asesores y aprovecha nuestras rebajas en colchones!

rebajas en colchones y productos de descanso

Los cojines para interior o exterior rebosan estilo y confort, se ajustan a la medida que necesites y, ahora en Rebajas, están al mejor precio. La idea la tienes tú. Combínalos como desees con tantos contrastes cromáticos y texturas como prefieras, que transmitan calma y sosiego, romanticismo y calidez o tal vez con una pequeña dosis de sofisticación. Encuentra también el relleno de cojín para tu sofá… Sea como sea, Espuma a medida te lo confeccionará según tu medida y estilo.

Si lo que necesitas es lograr un espacio agradable y optimizar cada rincón de tu furgoneta camper, este es el momento. Consigue el descuento en un colchón plegable a medida para tu furgoneta, en las colchonetas de asiento y respaldo para tu comedor de caravana, que podrás utilizar como un cómodo colchón a medida, y así dormir como un lirón. Tú solo elige el destino y Espuma a Medida se encargará que lo disfrutes!

Utiliza tu cupón descuento REBAJAS15 hasta el día 31 de enero de 2022 ¿En qué producto lo vas a utilizar?