Gracias por tu confianza. Estamos gestionando un volumen inusual de pedidos y hacemos todo lo posible para atenderte de la mejor manera. Más información.

Buscar
Mi carrito0,00 €
 

Product was successfully added to your shopping cart.

Colchón HR. La mejor opción para los frioleros

En la elección de un colchón de espuma es una cuestión muy importante conocer las características del mismo para saber si se adapta a tus necesidades. Hacer una reflexión sobre tu forma de dormir es clave para acertar y poder tener garantizado el necesario descanso diario.

colchon hr para frioleros

Más allá del precio, deberás pensar en tu peso y altura para determinar el grosor del colchón. Tu postura favorita para dormir o si te mueves mucho también es importante, para evitar que las malas posturas te traigan un dolor de espalda por un colchón inadecuado.

Pero hoy nos vamos a centrar en si eres friolero o caluroso. Una característica muy importante a la hora de decidir comprar un colchón HR o un colchón de espuma normal.

Soy friolero, ¿qué colchón debo comprar?

Evidentemente no es lo mismo vivir en el norte que en el sur, pero a todo el mundo le gusta meterse en una cama confortable y calentita si es invierno.

No todo consiste en comprar un buen edredón de plumas o ponerte pijamas de franela. Si eres de esas personas que se tapa hasta las orejas incluso en verano debes fijarte en la transpirabilidad que ofrece el colchón que estás pensando en comprar. Y existen muchos tipos de colchones.

dormir en colchon HR

La ventilación que ofrezca el material, es uno de los puntos a tener en cuenta, ya que una mayor transpirabilidad hará que pase mejor el aire y se acumule menos el calor. Claramente esta opción no se ajusta a las necesidades de un friolero.

Por eso, los colchones de espuma son tu mejor aliado.

Un colchón HR la opción óptima

El colchón HR de calidad superior es adecuado para todo tipo de usos, desde el diario al esporádico. Y por su dureza también está indicado para dolencias lumbares ya que proporciona un buen soporte para le cuerpo.

colchon hr a medida Colchón HR (alta resiliencia) de espuma a medida

La espuma HR es un material de gran calidad alternativo a la espuma convencional. Destaca por su comodidad y flexibilidad. Además es una espuma que recupera su forma de manera inmediata gracias a la capacidad de resiliencia o flexibilidad de su interior por lo que se rompe menos que la espuma stándard y, por tanto, su durabilidad es mayor.

Por otro lado, la presión que el cuerpo ejerce sobre la espuma HR es uniforme y distribuye el peso perfectamente de manera que se adapta muy bien. Esto se traduce en mayor sensación de comodidad y temperatura más agradable.

En resumen, este tipo de colchón HR, reúne los requisitos que necesita un friolero: controla la humedad y la ventilación, reparte perfectamente la presión que ejerce el cuerpo y da un confort extra que agradecerás en las noches de invierno.

Con este colchón HR podrás decir: “¿frío yo?, ¡nunca!”

Deja un comentario