Transformar tu dormitorio no tiene por qué ser un gasto que derribe tus ahorros ni tampoco generar un gran desorden en casa. Un elemento sencillo como un cabecero de cama consigue cambiar por completo el aspecto de una habitación y aportarle el toque que estabas buscando. Elegancia, calidez, modernidad o un aire clásico y vintage… Todas estas opciones y muchas más están en tus manos gracias a los cabeceros de cama.

Cabecero de cama nuevo, dormitorio nuevo

Si te cansa ver siempre igual tu dormitorio y quieres darle otro aire para que parezca nuevo, cambiar el cabecero de cama es una solución sencilla y muy versátil. Por eso, te damos algunas ideas que pueden transformar por completo el aspecto de tu habitación

  1. Cabecero a medida

Lo mejor de los cabeceros a medida es que puedes elegir el tamaño de pared que vas a cubrir para completar tu cama. Si te decides por un cabecero tapizado aportarás un toque de distinción y calidez a la habitación, además de poder combinar texturas y colores que encajen con el resto del mobiliario y tejidos del dormitorio. Formas cuadradas, cuadrangulares, redondeadas… Elige los tonos y las texturas para dar un aire más moderno, natural o clásico a tu habitación. Recuerda que los tonos claros y neutros combinan con todo y son atemporales.

  1. El cabecero y la pared

La pared en la que sitúes tu cabecero de cama puede dar también mucho juego. Combinar una pintura distinta en esa pared para diferenciarla del resto, o bien jugar con ladrillo visto o un fondo de papel pintado es tendencia. Los tonos de la pintura o los dibujos del papel pintado (figuras simétricas, vegetales, etc.) dan un toque distintivo que transforma por completo tu habitación. Si además, combinas estas opciones con un cabecero de estilo vintage o clásico, el resultado puede ser espectacular.

  1. Arrimaderos de pared

Si las opciones de cabecero que encuentras en las tiendas no te convencen, puedes jugar a las combinaciones con los arrimaderos de pared y darle el toque perfecto a tu habitación. El arrimadero de pared te da aún más versatilidad, pues puedes elegir un tamaño mayor y decorarlo como prefieras. Colocado como una repisa para situar objetos decorativos como cuadros y velas, o como un espacio útil donde dejar el libro o las gafas antes de dormir puede ser una de las mejores opciones. Esta clase de combinaciones son modernas, elegantes y muy sencillas de conseguir.

Elijas el tipo de cabecero de cama que elijas, busca tiendas que te permitan la mayor flexibilidad a la hora de elegir tamaños, tonos y tejidos. En Espuma a Medida, encontrarás el cabecero de cama que buscas y a buen precio. ¡Descubre todas las opciones en nuestra tienda online!