Buscar
Mi carrito0,00 €
937 844 580
lunes a viernes de 9 a 16h
Fabricación a medida 24h
Transporte Gratuito
 

Product was successfully added to your shopping cart.

Blog Espuma a medida

El blog de Espumaamedida.com

  • 3 JARDINES MÁGICOS CON SOFÁ DE PALETS PARA EXTERIOR

    Si eres uno de los afortunados que cuenta con un jardín en casa, o al menos una terraza con un trocito de verde, te encantará ver las ideas que hemos recopilado para decorar de manera mágica este espacio tan especial. Y como todo jardín que se precie debe contar con un espacio de tranquilidad y relax para descansar o compartir con amigos, el sitio perfecto para un sofá de palets para exterior desde donde poder admirar ese lugar maravilloso que ¿por qué no? puede estar en tu propia casa.

    sofá de palets para exterior decoora Sofá de palets para exterior visto en: decoora

    Sigue leyendo

  • 5 USOS DE LA COLCHONETA PLEGABLE

    Muchos son los usos que cada uno le puede dar a un colchón plegable. En este post vamos a daros los 5 usos principales que nuestros consumidores le dan a nuestras colchonetas plegables:

    Colchón camper Colchón camper

    1) Para ir de camping o camperizar furgonetas: Es una buenísima opción si te vas de viaje y necesitas llevarte "la cama a cuestas" ya que la opción de plegarla hace que ocupe el mínimo espacio. Nuestra colchoneta plegable es ideal para furgonetas ya que ofrecemos la opción de hacerla a medida, con los pliegues que necesites e incluso con formas irregulares para que se adapte a la perfección al espacio donde se quiere colocar. Sigue leyendo

  • VENTAJAS DE COMPRAR GOMAESPUMA EN Espumaamedida.com

    Que la venta por internet está creciendo en todos los sectores y productos, ¡es algo indiscutible!. Cada vez más, la gente está "perdiendo el miedo" a comprar online sin ver ni tocar el producto que está adquiriendo. Son muchas las razones por las que la gente elige comprar vía web, y hoy os vamos a explicar,  cuáles son las principales ventajas de comprar goma espuma en Espumaamedida.com

    1- Ventajas propias de la compra online- Conocidas son por la mayoría de usuarios: muchas tiendas a tu alcance, la facilidad de comparar precios, la comodidad de no tener que salir de casa y poder comprar desde el sofá, la fiabilidad de las webs con certificados de seguridad,...

    Sigue leyendo

  • ¿EXISTEN FUNDAS PARA COJINES DE PALETS IMPERMEABLES?

    Una de las consultas que nos hacéis de forma más habitual, es la de si existen o no fundas para cojines de palets impermeables. Hoy os vamos a hablar sobre ello y vamos intentar aclararos las dudas sobre las opciones de tejidos para exterior.

    fundas para cojines de palets

    En el mercado existen básicamente 3 tipos de fundas para palets:

    1- Las de algodón stándard que puedes adquirir en muchos centros comerciales y en otros tipos de tiendas:  estas no son fundas apropiadas para exterior ya que la mayoría no suelen llevar tratamientos específicos para intemperie. Estos cojines de sofá palet son para ubicar en zonas interiores o en exteriores cubiertos y resguardados del sol. Por lo tanto, no son fundas para palets impermeables, lo que implica que en muy poco tiempo perderán el color.

    gotas de agua sobre fundas para cojines de palets2- Las fabricadas con tejidos de exterior: por ejemplo nuestra loneta hidrofugada que, aunque no es un material impermeable, es un tejido especial para exterior ya que lleva tratamiento hidrófugo (repele las manchas y los líquidos), filtros UV (no se va el color aunque haya luz del sol constante y de manera directa), se puede lavar con lejía y en lavadora. Así que si se moja, el agua calará a la espuma pero solamente tienes que dejarlo secar al sol.

    3- En Espuma a Medida ofrecemos la opción de fundas para cojines de sofá exterior totalmente impermeable: utilizamos fundas de polipiel náutica aptas para exterior por lo que el agua no traspasa. Además tienes una serie de características que lo convierten el en material perfecto para tus fundas de cojín exterior: filtros UV, ignífugo, antihongos, fácil de limpiar con un paño húmedo...

    Polipiel naútica para fundas para cojines de palets Características de la polipiel naútica

    Características especiales de las fundas para cojines de palets

    • - Utilizamos cremallera estanca (como la que se utiliza en los barcos para que no entre el agua) con lo que aseguramos que el agua no entre por ella.
    • - El hilo con el que cosemos, también es especial ya que tiene filtros UV por lo que ni cambia de color ni se deteriora por la acción del sol, lluvia, temperaturas extremas y, a su vez, no hace el "efecto mecha" por lo que no "resbala" el agua por el hilo y no cala al interior.
    • - Es muy importante que cuando elijas esta opción, te asegures que la polipiel que estás comprando es totalmente de exterior ya que existen versiones más económicas que, aunque te digan que son impermeables, realmente no lo son.

    Por todo ello, es primordial asegurarte del material con el que están hechas las fundas para cojines de palets que vas a adquirir y confirmar que las propiedades de las mismas son las requeridas para exterior o que son impermeables, según desees.

    Si tienes alguna pregunta más, ¡no dudes en consultarnos por teléfono o vía email en info@espumaamedida.com!

  • 3 CURIOSIDADES SOBRE LA GOMAESPUMA

    En el post de hoy queremos  hacer una recopilación de las preguntas y consultas técnicas que nos hacéis todos vosotros sobre la gomaespuma vía teléfono o email y que creemos que pueden ser de interés para los que queréis saber "un poco más" sobre el tema.

    3 curiosidades sobre la gomaespuma

    Las vamos a agrupar en 3 curiosidades pero, antes de "entrar al lío", vamos con el nombre: la espuma de poliuretano se puede llamar espuma ("a secas"), goma espuma (separado) y también gomaespuma (todo junto). Es el mismo producto pero distinta denominación.

    1- ¿SABÍAS QUE EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE GOMAESPUMA?

    La goma espuma doméstica (la que utilizamos nosotros en casa, es decir, no técnica) podemos agruparla en 3 categorías:

    • La gomasespuma convencional es la de "toda la vida" y también las más sencilla. La puedes encontrar en distintas densidades y con distintos comportamientos.
    • La goma espuma HR o High Resilience (Alta resiliencia) es la de mayor calidad ya que su flexibilidad y capacidad de recuperación le confiere una gran durabilidad sin pérdida de propiedades. Al igual que en las convencionales,  tienes diferentes densidades y comportamientos.
      Gomaespuma viscolástica Gomaespuma viscolástica de comportamiento super suave
    • Las espumas con propiedades especiales: entre las que podemos destacar la viscoelástica (muy elevada densidad) y la filtrante o Dry feel (especial para exterior y para entornos muy húmedos ya que al tener el poro muy abierto, permite evacuar el agua con gran rapidez).

     

    2- ¿SABÍAS QUE DENSIDAD Y COMPORTAMIENTO NO SIEMPRE VAN LIGADOS?

    Es decir, una espuma de una elevada densidad no significa que sea dura. Ni que una de baja densidad sea a la fuerza blanda. La densidad nos indica el  peso y por ello se mide en kg/m3. El comportamiento, sin embargo, se define como supersuave, suave, medio o estándar, duro y superduro.

    Os pongo un ejemplo: la viscolástica es un espuma de muy alta densidad (unos 55kg/m3) pero con un comportamiento super suave.

    3- ¿SABÍAS QUE HAY GOMAESPUMA DE DISTINTOS COLORES?

    Los colores son para diferenciar las distintas densidades y así, mediante la aplicación de colorante en el momento de la espumación, obtenemos un color determinado que nos permite identificarlas con gran facilidad.

    Los colores son para identificar densidades de la gomaespuma Los colores son para identificar densidades de la gomaespuma

    No hay un código de color stándar (cada fabricante aplica el suyo) así que cuando quieras comprar gomaespuma, no podrás guiarte nunca por el color si no por la densidad y comportamiento.

    Esperamos que esta información sobre la gomaespuma te haya resultado útil. Más adelante os iremos informando de más curiosidades y de temas interesantes relacionados con la espuma. Si tienes alguna duda, puedes preguntarnos a través de nuestro blog o de nuestro mail: info@espumaamedida.com

    ¡Hasta la próxima!

  • LOS COLORES PRIMAVERA-VERANO 2018 PARA TU SOFÁ DE EXTERIOR

    Este año los espacios exteriores cobran más relevancia que nunca en lo que a tendencias de decoración se refiere. Ambientar tu terraza, tu patio o jardín con un sofá de exterior y crear una zona especial para disfrutar y compartir con amigos es lo más top de este año 2018.

    sofá de exterior con palets

    En concreto se habla de crear zonas de cocina comedor exterior para disfrutar de comidas informales, cenas de picoteo y sobremesas al aire libre.

    Sigue leyendo

  • ELIGE ENTRE 5 OPCIONES DE SOFÁ DE EXTERIOR

    ¿Todavía no sabes que tipo de sofá de exterior poner en tu terraza o jardín? Aquí te damos 5 ideas para que elijas la que más te guste:

    1- TOTALMENTE INTEMPERIE: Si lo tuyo es dejar tu sofá de exterior siempre fuera, aquí te mostramos un conjunto modular fabricado para resistir cualquier inclemencia del tiempo ya que no necesita ningún cuidado y está fabricado con materiales que lo resisten todo (sol, lluvia, cloro,...). Dicho sofá está Sigue leyendo

  • FABRICA UNA CUNA COLECHO CON UN COLCHON CUNA A MEDIDA

    Si eres de los que está convencido de que colechar o dormir con tu bebé es lo más natural del mundo, te interesará saber que lo ideal es hacerlo con un colchón a medida para cuna colecho y de este modo garantizar el descanso tanto del recién nacido, como de los padres y también su seguridad.

    colchón cuna a medida Cuna colecho con colchón cuna a medida. Visto en: Ohwhataroom

    Sigue leyendo

  • 5 CONSEJOS PARA PONER A PUNTO TU TERRAZA ESTA PRIMAVERA

    Las temperaturas se están suavizando, los días son más largos, el sol calienta y te apetece desempolvar las colchonetas para tumbonas … ¡claro! Ya ha llegado la primavera y si eres de los afortunados que cuenta con una terraza o un espacio exterior en tu casa, te gustará ponerlo todo a punto para disfrutar al máximo de este espacio que quedó un poco olvidado durante los meses de invierno.

    colchonetas para tumbonas exterior

    Sigue leyendo

  • 2 OPCIONES PARA TENER TUS COLCHONETAS PARA TUMBONAS Y HAMACAS

    En el post de hoy te queremos dar 2 alternativas para hacerte con unas colchonetas para tumbonas, hamacas y muebles para exterior y empezar así ya a disfrutar del buen tiempo, ¡Qué ganas!!

    Pero antes de hacerlo, deberemos centrarnos en el mueble de jardín que nos va a servir de soporte. Para ello, deberás elegir qué tipo quieres hacer: tumbona para exterior, sillas, bancos, hamacas,... Sigue leyendo

Artículos 1 a 10 de 42 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5