Perfecta para uso tanto exterior como interior por sus múltiples propiedades: tiene filtros de rayos UV (ultra violeta), resiste al agua clorada y lleva una protección contra la degradación por la acción del sol. Es un material que se tiñe en el momento de fabricación del hilo, por lo que el color está dentro del material y no de manera superficial, de manera que no se decolora con el sol. Por ello, es ideal para su uso en exterior: muebles de jardín, tumbonas de playa, chill outs, ... Es antialérgico y tiene un tratamiento TEFLON (anti-manchas, semi-impermeable) que repele el agua y el aceite, por ello es muy adecuado para zonas con niños, ya que se lava con mucha facilidad. Es Ideal para sitios de mucho uso, ya que tiene una excelente resistencia al rasgado y a la tracción. Es un material 100% reciclable. Sus propiedades nos permiten ofrecer 5 años de garantía.
La POLIPIEL NÁUTICA es un cuero artificial de gran calidad, válido tanto para su uso en zonas de EXTERIOR como para INTERIOR. Como resiste a los rayos UV e intemperie, es ideal para muebles de jardín, tumbonas de playa, lounge bares, tapicería náutica. Sus propiedades anti-bacterianas y anti-hongos permiten aplicaciones en sanidad, especialmente en hospitales y geriátricos. Es de fácil limpieza ya que solo se necesita un trapo con agua y jabón neutro. Tiene una muy alta resistencia a la abrasión por lo que no se pela y su uso es apto para zonas de mucha afluencia de gente.
Nuestra selección de COLECCIONES DE TAPICERÍA de INTERIOR se basa, no solamente en la belleza y elegancia de los tejidos, si no en su resistencia y practicidad. Con tratamiento anti-manchas (excepto la colección París) que facilita su fácil limpieza utilizando simplemente un trapo con un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo. Te ofrecemos diferentes opciones de acabados con una amplia variedad de colores, para que elijas tu preferida sin renunciar a un tejido de gran calidad. Todos ellos ofrecen una garantía de 5 años.
Te presentamos nuestros tejidos especiales para automoción, cuando se necesitan unas prestaciones muy concretas y específicas de transpiración y ventilación.
Los tejidos económicos son una opción accesible y funcional para proyectos de corta duración. Aunque no poseen la resistencia de materiales premium, cumplen adecuadamente con su propósito en usos de baja intensidad. Disponibles en variados colores, ofrecen soluciones prácticas sin necesidad de una gran inversión. Ideales para quienes buscan un tejido barato, y con ello, ahorro en sus confecciones y decoraciones.