Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

¡VENTA FLASH! 15% de descuento CUPÓN:FLASH15

SÓLO DOS DÍAS, 28 Y 29 DE FEBRERO

Colchón Viscoelástico MISISIPI

El colchón viscoelástico MISISIPI, es el Rolls Royce de nuestra colección: con un grosor de 28cm y una combinación de capas en el nucleo, hemos conseguido un colchón de lujo a un precio muy adecuado.

Su presencia ya lo representa, solo hay que verlo para apreciar que es un colchón de lujo y con las siguientes características:
- Firmeza: 6/10
- Transpirabilidad: 7/10
- Adaptabilidad: 9/10

* Esto es un Producto Express (entrega en 48-72h laborables)
Disponible
SOMIMISMIS
Desde 340,20 €

Colchón Viscoelástico MISISIPI

Desde 340,20 €
Nuestro colchon viscolástico más top es el colchón MISISIPI. Un colchón viscolástico con el que descansarás como en un colchón de hotel de gran lujo. De elevado grosor por lo que consigues un gran soporte y con una capa de viscolástica en la parte superior por lo que conseguirás una firmeza media-alta. De elegantes líneas y tejido blanco impoluto, es un modelo de colchón que no te dejará indiferencte, ni cuando lo veas ni cuando lo pruebes. Lo conforman las siguientes capas:
 
1. Tejido acolchado en capa de 400gr de fibra, foamizado con una fina capa de espuma de 1,5cm y una fina capa de viscolástica. Todo ello confiere a la capa superior un tacto y acogida espectacular.
2. EvoGel® viscoelástica 5cm V55
3. Espuma Cloud Foam® 19cm 28kg
4. Tejido en 3D para la base.
 
características colchón misisipi
La platabanda del colchón la confeccionamos con un diseño puntado en color plata y un blanco liso. Tiene 5 asas grandes, en color gris bordadas con hilo blanco contrastado que le da una calidad insuperable. 
 
Recomendamos girarlo para evitar deformaciones (no voltearlo). Gracias a la calidad de la espuma que utilizamos, lo enviamos enrollado sin que ello afecte a la calidad o estructura del colchón. 
 
ecosystem foam cloud foam systemEvo geltextiles de confianza
oeko-tex
 
Con el colchón viscoélastico MISISIPI, tendrás un descanso top top en tu propia casa.

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !